BabyPlanner se renueva

Ya te lo había anticipado, BabyPlanner se renueva a partir de octubre y quiero hacerte partícipe contando el por qué de estos cambios.

¿Qué significa que BabyPlanner se renueva?

Crecer, aprender, dar paso a nuevos desafíos, confiar en nuestros proyectos, “nada cambia si no cambiamos nada” esas son las palabras que me guían y me impulsan a ir a por más. Y es que ese es el significado de que BabyPlanner se renueva: “ir a por más”. Durante algo más de un año tras TuBabyPlanner me he preparado para dar este gran salto y gracias a la ayuda de grandes profesionales ha llegado la hora de anunciarlo y hacerlo realidad.

BabyPlanner es un servicio para la futura mamá, para asesorarla y acompañarla durante el embarazo a preparar la llegada de su bebé.

 

“¿Qué es lo que necesita una mamá para escoger una BabyPlanner?” me pregunté… Confianza. Confiar en la figura de babyplanner como asesora de todo este proceso por el que pasará en el embarazo; pero también confianza en la persona que hay detrás, en su sensibilidad, en su entusiasmo, en su manera de vivir la maternidad.

 

Generar confianza, este es uno de los propósitos de esta nueva etapa. Darme a conocer, mostrarme tal cuál soy, mostrar mi rostro pero también mi carácter, mi forma de pensar, mis experiencias, mi manera de ver el embarazo y la maternidad.
Yo soy BabyPlanner, estoy detrás de esta idea, detrás de este proyecto, detrás del programa de 12 claves para planificar la llegada de un bebé y detrás del equipo que me acompaña, y aunque me cueste un poco ser “más pública” entendí que es la forma de que todas esas mamás confíen en lo que hago y lo que tengo para ofrecer.

 

¿Por qué contratar BabyPlanner? esa es otra pregunta importante que debo dejar en claro en esta nueva etapa. Por supuesto hay varias respuestas para dar porque hay muchos tipos de mujeres con necesidades e intereses muy variados. Entonces ¿A quién le sirve el servicio de BabyPlanner?

* A mujeres que se encuentran perdidas en el mundo de la maternidad, que desconocen lo que necesitan, cómo lo necesitan y cuándo lo necesitan (la gran mayoría de las primerizas).
* A mujeres profesionales con poco tiempo, que desean resolver eficazmente y vivir el proceso de la maternidad sin perder de vista su lugar como mujer independiente.
* A mujeres que han luchado por su sueño de ser mamás, que han construido una vida pensando en su maternidad y desean que todo sea perfecto, sin fisuras y sin errores.

Como BabyPlanner quiero ayudarte a disfrutar del embarazo como tú te mereces, a estar tranquila, a controlarlo todo, a que no te falta nada, a que no sientas que te han convencido sino que tú estés convencida de que escoges lo mejor para ti y tu bebé.

 

Te invito a conocerme; a conocer mis herramientas; a leer mis post, mis publicaciones y las valoraciones sobre cada producto del bebé y la mamá; y a descubrir de qué trata el programa de 12 claves para planificar la llegada de un bebé. También te invito a participar, a qué me escribas y me preguntes, a que te apuntes a la newsletter para recibir las novedades, a que comentes nuestros post, a dar tu opinión, a hacer crecer BabyPlanner.

 

Este es mi nuevo camino pero también es el tuyo, juntas planificaremos la llegada de tu bebé y haremos que tu embarazo sea ¡aún más mágico!

 

Visita la web

www.tubabyplanner.com

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2017 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?