Chupetes y biberones Suavinex

Perdida en la farmacia frente a los chupetes y los biberones

 

En los productos que necesitamos para nuestro bebé encontramos muchos elementos que tienen mucha practicidad, que los necesitamos y que no dudaríamos en tenerlos, pero de repente nos encontramos con que tenemos que escoger uno entre un montón de opciones y no sabemos con cuál quedarnos.

No me refiero a grandes inversiones de dinero dónde entran en juego muchas cuestiones, que como hemos dicho, en cada mamá, en cada hogar, pueden ser diferentes; en las que debemos pensar para determinar cuál es el ideal para nosotros (como en las propias posibilidades económicas, en nuestra comodidad o las particularidades de uso que le daremos).

Me refiero a esos productos que cuestan poco dinero, que los encontramos de diferentes marcas y que en principio nos ofrecen las mismas características.

¿Qué marca de chupetes escoger?… ¿Qué marca de biberón?… ¿cómo escoger un sujeta chupetes? 

Cómo os he contado esta es la sección más “personal” de BabyPlanner y aquí hablamos desde el corazón. Muchas veces  parece no haber una razón de peso significativa para recomendar un determinado producto entonces debemos recurrir al valor añadido que le hemos dado desde lo personal a determinados productos.

Hoy os que querido hablar de Suavinex, quizás me cautivaron por sus diseños, quizás porque su pack de chupetes personalizados fue uno de los primeros regalos que recibí, de esos que cuando los ves te largas a llorar de la emoción porque te das cuenta que es verdad… que vas a ser mamá. No estoy del todo segura de por qué escogí Suavinex para la vida de mi primer bebé pero si de algo estoy segura es de que una vez que los conocí no los cambiaría por nada del mundo.

Si hablamos de sus chupetes:

He escogido los fisiológicos de silicona. Son los chupetes que mejor respetan la boca de los bebés, es decir que no interfieren en el buen desarrollo. Además de que tienen los diseños más molones, el plus del personalizado ha ganado mi corazón. ¿Cómo hacer emocionar a una futura mamá? Regálale un pack de chupetes personalizados con el nombre de su bebé. Suavinex te los envía a casa a través de su tienda on-line con un packaging de ensueño. Y no sólo he comprado para regalar, o me han regalado, cuando los tuve que reponer no dudé ni un momento en volver a consultar su tienda on-line y escoger cuál me gustaba más.

Si hablamos de biberones:

Volviendo a mi primer embarazo, me paré en la farmacia y comencé a ver las opciones que tenía para escoger un biberón. Tipos de tetina, tipos diferentes para el cuerpo del biberón. Sabía que prefería la tetina anatómica, (quería dar el pecho y sólo necesitaba el biberón para alguna toma que hiciera con el papá o para cuando tenga que salir por lo que prefería la anatómica que respeta la forma del pecho materno) pero de todas maneras, incluso en lo referente a la tetina había diferentes “flujos” para escoger.

De repente me encontré con un pequeño biberón, ideal para los primeros meses, muy simpático por su forma y encantador en diseño. Pequeño en altura pero grande en circunferencia, con tetina anatómica de látex de 0 a 6 meses, me pareció ideal. Un biberón Suavinex de 150 cc, con la tetina que buscaba y la recomendada. No dudé en que era el que quería para mi bebé. Tras ese, compré luego los biberones de 270 cc y de 360 cc, con el que le daba esas tomas pesadas de leche con cereales que tanto le gustaban sólo cambiando la tetina por una de flujo L, eran los de mayor capacidad y su forma seguía siendo la ideal. Si bien he probado otros biberones y otras tetinas puedo declararme una total fan de los biberones Suavinex. Siempre que he comprado o escogido biberones han sido de esta marca, para mí o para regalar. Su forma me parece la más acertada tanto para darles como para cojan ellos mismos, sus tetinas las que me gustan, su durabilidad la ideal, el cierre perfecto, el antivuelco funciona de maravillas y sus diseños de lejos los más bonitos, modernos, personales y molones.

Sujeta chupetes:

Por último es sujeta chupetes es un elemento esencial para no perderlos y tener que estar reponiendo chupetes constantemente y el conjunto de broches plateados de la manzana y el perrito son fantásticos. Quedan bien con cualquier look, son modernos y originales y el sistema de sujeción es el perfecto. Nuevamente no lo dudo y  escojo los sujeta chupetes Suavinex.

 

Pues ya lo sabéis, la recomendación de BabyPlanner para este tipo de productos sin duda Suavinex, una marca española que ha revolucionado el mundo del bebé con diseños modernos y haciendo de la puericultura ligera un verdadero complemento de moda de bebé.

 

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2017 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?