¡Comenzamos nuevo ciclo!

Tras unas merecidas vacaciones comienzo nuevamente un ciclo con más energía que nunca. Como BabyPlanner cada vez más convencida de mi labor con las futuras mamás, me siento feliz de comenzar este ciclo con más trabajo que nunca. ¡Os lo cuento todo!

 

¡Comenzamos nuevo ciclo!

Como sabéis (y para las que no lo sabéis aún) dedicada cien por ciento al trabajo de BabyPlanner estoy desde hace menos de un año y no ha sido más que una gran curva de crecimiento. Se ha dado la casualidad de que entre septiembre y principios de octubre me despido de cuatro mamás (y un papá) con las que he estado trabajando durante los últimos 3 meses (incluso durante las vacaciones) por lo que además siento que esta primera parte del año se cierra con broche de oro. Cuatro mamás entrañables que me han permitido acompañarlas y ser parte de su proceso a convertirse en mamás. Digo que se dado la casualidad porque con ellas cuatro fui muy a la par, y era todo un desafío tocar los mismos temas desde perspectivas tan diferentes, en muchos casos la misma semana o hasta el mismo día. Pero esto no ha hecho más que impulsarme a querer más y confirmar que aquí está verdaderamente mi camino. Objetivos más que cumplidos y ratificados por estas mamás y papás que han compartido conmigo cierres de etapa y balances que han sido un chute de energía.

Próximos pasos:

* La Feria Puericultura Madrid: Este próximo fin de semana estaré en Madrid en una feria para profesionales dónde las mejores marcas presentan sus novedades y nos cuentan de los últimos productos que estarán presentes en el mercado. Como siempre digo para mí es fundamental estar al tanto de todas las novedades en productos de puericultura y esta es una cita obligada y por supuesto a la que le sacaré muchísimo jugo. Ya os contaré los productos que más me han llamado la atención.

 

* Lanzamos promo de BabyPlanner en el Blog Disfruti: Lydia en su blog hace unos meses ha publicado sobre el servicio de BabyPlanner tras conocerlo y contactarme, para hacer llegar esta propuesta a sus lectoras. Pues estos días hemos preparado unas promo para que más futuras mamás de toda España puedan contratar BabyPlanner con un gran descuento y puedan participar de un súper sorteo. Si no conocéis aún este blog, os dejo el link,  y para las promos buscad a Lydia en las redes ¡No os perdáis esta oportunidad!

 

 * Volvemos a encontrarnos en el Palacio del Bebé: Este nuevo ciclo también podremos encontrarnos en la tienda Palacio del Bebé. Las mamás de Barcelona y zona, tenéis la posibilidad de conocerme, conversar, comentar dudas antes de contratar este servicio e incluso tener un primer acercamiento con una sesión allí en la tiendo. En general me encontrareis allí los días sábados aunque si queréis aseguraros podemos contactarnos previamente para coordinar día y hora. Por supuesto mantenemos los descuentos especiales en la tienda para quien contrata BabyPlanner y un regalo muy especial que tendréis que acercaros para saber de qué se trata. Os dejo link a la propuesta en la web del Palacio del bebé.

 

* Sorteos en TuBabyPlanner.com : Volvemos a lanzar sorteos de productos recomendados de BabyPlanner, tendréis que estar atentas a los nuevos post y apuntaros para ganar maravillosos y recomendadísimos productos… el primero os adelanto será de Minishuu.

 

* La feria Todo Papás Loves: 19, 20 y 21 de octubre se da cita en Barcelona este evento dirigido a futuras y nuevas familia dónde se ofrecen charlas y talleres gratuitos, regalos y la posibilidad de hacer compras con importantes descuentos. Allí estaré ofreciendo el viernes 19 y el sábado 20, dos charlas sobre “Cómo planificar la ropita de los primeros días” junto a Le noeud-noued Rouge. Si queréis apuntaros en estas charlas aquí os dejo el link ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

 

 

¿Te gustaría tener una BabyPlanner?

Si estás embarazada no dejes de contactarme aquí al menos para conversar, para que te cuente cual es la propuesta, cómo puedo ayudarte y todo lo que ganarás durante tu embarazo al vivir el proceso de la mano de una BabyPlanner.

Las mamás que han vivido esta experiencia son mis mejores embajadoras porque hablan con pasión y emoción sobre todo lo que hemos hecho en conjunto. Los diferentes blogs que se hacen eco de este servicio son mis mejores altavoces. Nombres tan reconocidos como María José Cayuela (Blog moda bebé), Noemimisma (Blog Noemimisma) o Lydia  (Blog Disfruti) -en los link encontraréis sus opiniones- recomendando y difundiendo los servicios de BabyPlanner me llenan de orgullo. 

Ahora, a por una segunda mitad de año muy intensa, espero contad con todas vosotras para continuar creciendo, vosotras ya sabéis que contáis conmigo en este camino.

 

 

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2018 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?