Ecografía emocional: ilusión, emoción y ternura

.

Ecografía emocional: ilusión, emoción y ternura

 

“Todo lo que sientes, lo que piensas, lo que te emociona, tu bebé lo vive contigo”

Este es el mensaje que Ecox4D-5D quiere transmitir a todos los futuros papás que esperan la llegada de su bebé.

En Ecox4D-5D saben que la vida no comienza con el nacimiento sino que continúa. Antes de nacer el bebé, siente, ríe, llora, recibe un sinfín de mensajes que le ofrece la madre debido a su conducta, su estado de ánimo, sus actividades o sus emociones y escucha lo que le trasmite su mamá, su papá, las personas más allegadas y la música o los estímulos que le ofrecemos. El bebé puede sentir a los papás y reaccionar ante ellos.

Por otro lado la mamá es quien más siente al bebé, en sus movimientos, en sus sensaciones y en los sentimientos que esta personita que crece está generando en ella. Los papás en menor medida también pueden sentir las pataditas del bebé pero la sensación es de “querer más”. Incluso las mamás que son las que viven el embarazo en primera persona sienten esa necesidad de conectar aún más con su bebé.

Las ecografías emocionales de Ecox4D-5D justamente fueron creadas con el propósito de darle la oportunidad a las mamás, a los papás e incluso a las familias a vivir más ese embarazo, a sentir al bebé mucho más en profundidad. Poder ver al bebé, poder ver sus movimientos, su rostro, lo que hacer dentro de la barriga, es una sensación invaluable para quienes desean tanto acercarse un poquito más al bebé y sentirlo aún mucho más.

Como en tantas otras situaciones de la vida, cuando las vemos en primera persona, cuando somos capaces de pasar de un pensamiento o la imaginación a la imagen, la sensación que nos da es de que es real. “Ver para creer” o “una imagen vale más que mil palabras” lo hemos dicho siempre a lo largo de la vida. Ver a tu bebé por primera vez, no es la excepción, es una sensación inolvidable y maravillosa.

La sensación de ver al bebé por primera vez además de ser única e irrepetible para los papás y la familia, para la mamá juega un papel importante ya que vivir esa situación produce una secreción de endorfinas que hacen estar a la madre en un estado de bienestar y refuerza el vínculo con su bebé.

 

La propuesta de Ecox4D-5D

Ecox4D-5D te presenta un abanico de posibilidades para que escojas la opción que prefieras y el momento que más te guste durante el embarazo.

Los diferentes paquetes:

  • Sesión Mini: La sesión ideal para crear el primer contacto con tu bebé durante las primeras semanas de embarazo. Duración de 15 minutos y te llevas un CD con las imágenes capturadas durante la sesión.
  • Sesión Básica: La sesión perfecta si quieres tener un recuerdo especial de tu embarazo. Dura 30 minutos y te llevas un CD con las imágenes capturas durante la sesión (más cantidad de imágenes porque la duración de la sesión es mayor)
  • Sesión Contemplación: La favorita de las mamás, dos sesiones en una. Ideal para las semanas del 21 al 30. Dura 30 minutos y te llevas el recuerdo más completo: fotos, vídeos y audio con latido. También dos imágenes en papel fotográfico una con el nombre del bebé y otra como collage de varias imágenes y una Eco Selfie (una fotografía de los papás en el centro con la primera imagen de su bebé)
  • Sesión Family: La sesión más especial y completa de Ecox. Para compartir con la familia un momento único y llévatelo grabado todo en DVD. No sólo el recuerdo que se captura de las imágenes del bebé sino también del momento vivido en la sala con la familia (se realiza un segundo reportaje fotográfico de todo lo que sucede en la sala mientras la eco).

Además con cualquiera de tus sesiones te llevas un cheque regalos para una importante tienda de puericultura y una canastilla de embarazo.

¿En qué momento se realiza la ecografia emocional?

A partir de la semana 9 y hasta la 38 puedes ver a tu bebé, pero dependiendo de qué desees ver será ideal un momento u otro:

Entre la semana 9 y 23 puedes ver el cuerpo entero, a partir de la 24 la sesión se centra en la carita del bebé. Al principio puedes tener la sesión para descubrir el sexo o para ver cómo se va formando y cuanto más avanzado sea encontrarás más detalle de su rostro. A partir de la semana 28 la carita del bebé ya ha tomado los rasgos que podrás identificar una vez que haya nacido.

En la web de Ecox4D-5D encontrarás imágenes y vídeos semana a semana de cómo puedes ver a tu bebé y que descubres en cada momento, así podrás escoger cuál es el ideal para ti o bien hacer un seguimiento completo del crecimiento y los cambios de tu bebé si vas cogiendo sesiones en diferentes momentos del embarazo.

 

¿Dónde encontrar los centros Ecox4D-5D?

Ecox4D-5D está presente en toda España, en las principales ciudades del país. Cuenta con 42 centros en todas las comunidades autónomas para que seas de dónde seas tengas la oportunidad de conocer a tu bebé antes de nacer.

Si eres de Barcelona debo decirte que tendrás el enorme placer de conocer a Eva al pedir tu ecografía 4d en el centro Serria-Sant Gervasi. Es la responsable de este centro y una de las personas más maravillosas que he conocido en este camino como BabyPlanner. No dudes en contactarla si quieres conocer a tu bebé antes de nacer. 

 

En Barcelona:

Ecox4D Barcelona Serria-Sant Gervasiinfo.barcelona@ecox4d.com

Milenium Centro Médico Robresa . Calle Balmes 243 . 08006 Bercelona . Tel 933 685 043

Resto de España:

Encuentra tu centro Ecox4D-5D en www.ecox4d.com

Centros Ecox4D-5D en España, especialistas en imagen Prenatal

.

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2018 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?