Feria Puericultura Madrid 2018

Como os había adelantado el jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de septiembre se dio lugar la Feria Puericultura Madrid 2018. La feria es para profesionales del sector dónde las mejores marcas y los distribuidores nos muestran y ofrecen las últimas novedades y  los nuevos productos que están lanzando. ¡Cómo me lo iba a perder!

Feria Puericultura Madrid 2018

 

La cita era ineludible, me hubiera gustado estar los tres días pero tuve que conformarme con una extensísima jornada dónde desde muy temprano hasta casi el cierre recorrí todos los stands en busca de esos destacados que debía conocer y por supuesto de la mano de quienes mejor los conocen.

Debo decir que como sospechaba el tiempo no me dio para todo y por eso prioricé aquellos productos más importantes dejando un poco de lado los pequeños  (vajilla, juguetes, peluches, accesorios) que son en definitiva los que menos dudas nos generan o por lo menos en los que menos asesoramiento necesitamos. No obstante me prometí a mi misma que el próximo año me tomaría al menos dos días para recorrer esta feria “de pe a pa” y no dejar nada en el tintero.

Los principales stand por los que pasé y en los que me he quedado detenidamente a conversar fueron los de Grupo Olmitos y Niu Concept (distribuidores de Cozze y Nuna), Bebecar y Trama, Tuc-Tuc, MiCuna, Grupo Jané (Jané y Bé cool), Chicco y los distribuidores de TwistSake y Bumprider.

También he conocido marcas más pequeñas pero súper innovadoras que presentaban sus productos más novedosos: Una camiseta portabebés de la marca Quokka, una mochila ergonómica que se transforma en trona portátil de la marca Onya, y un calzado que me dejó impresionada de los distribuidores Joy Kids llamado Attipas.

 

Es imposible que os cuente en un post todo lo que he conocido, lo que me han mostrado, todas las innovaciones o aquellos productos que vale la pena destacar, así que he decidido hacer una buena descripción de todos ellos en varios post que os iré publicando semanalmente en Los Recomendados de BabyPlanner.

 

De esta manera y agrupando varios productos por cada post os iré hablando de:

* Las tronas que ofrecen un diseño moderno para acompañar nuestros comedores: La de Grupo Olmitos, la Child Home y la Ovo de MiCuna. Tres tronas evolutivas que gracias a su diseño moderno, sus estructuras en madera y sus acabados neutros nos ofrecen la mejor alternativa para vestir nuestro comedor y no perder el estilo que tenemos en casa.

* Mobiliario con línea Montessori: de la mano de MiCuna y Trama para todos los papás que desean incorporar en casa los conceptos básicos de la educación Montessori.

* Innovaciones destacadas: Termómetro Chicco –mide a distancia, en un segundo y para controlar ambiente, agua o el bebé-, una camiseta de porteo, una mochila ergonómica convertible a trona de viaje, las Attipas –el calzado para aprender a caminar- y los nuevos biberones Twistshake de los que todo el mundo está hablando

* Los nuevos cochecitos que destacan por alguna particularidad: Bebecar ip-op City -el más estrecho y liviano de Bebecar-; Chico Trio Best Friends -El trío más asequible de Chicco con una línea súper moderna- ; Be cool Spirit -el único cochecito del mercado que con una simple maniobra convierte el capazo en silla sin necesidad de cambiar de pieza-; Bumprider gemelar -dos sillas ligeras que se acoplan con un sistema de imanes para convertirse en un gemelar-

* Y por último aquellos productos  que marcan la diferencia respecto a sus pares debido a una particularidad de la marca: Los diseños en los tejidos y telas de los cochecitos TUC-TUC; la silla ligera Bebecar por ser la más confortable y ancha del mercado; la hamaca Nuna, por su diseño y su sistema de balancín sin motor ni baterías.

 

Como podréis ver tengo mucho para contar y recomendar. Por supuesto que estos post no son patrocinados sino que son mi propia selección y podréis estar tranquilas de que son productos que me han sorprendido, que quiero destacar o recomendar.

La feria de Madrid es el lugar ideal para conocer todos los nuevos productos y sin duda con estas novedades os llevaréis un excelente repaso de lo que os encontraréis este próximo año en  las mejores tiendas de puericultura. Comenzaré muy pronto, cada post llevará de tres a cinco productos de diferentes marcas, cada uno de ellos con sus características, lo más destacado y mi análisis de por qué son diferentes. Todos estarán publicados en Los Recomendados de BabyPlanner Sólo me queda decir que cualquier información adicional y objetiva que necesitéis no tenéis más que dejarme un comentario o una pregunta, tanto sobre lo que os escribo o cualquier otro producto del mercado del que necesitéis tener mi opinión. Aquí el link a Contacta y pregunta.

 

 

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2018 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?