Feria Todo Papás Loves Barcelona

Feria Todo Papás Loves Barcelona

 

No debe llamarnos la atención que durante el embarazo nos apetezca apuntarnos a aquellos encuentros en los que nos sentimos conectados con nuestro bebé, con los que disfrutamos de la etapa que estamos viviendo; en los que podemos aprender, informarnos y conocer más sobre este mundo desconocido; y más a más llevarnos muchos presentes que nos hacen ilusión tener en casa. Pues, sin ninguna duda la Feria Todo Papás Loves Barcelona es uno de estos encuentros ineludibles durante el embarazo.

Por supuesto que hay a quienes la fecha les coincide a principio del embarazo, a quienes a mitad y a quienes al final (siempre hablando de cuando vamos durante el embarazo porque también es un evento que pueden disfrutar los papás recientes con sus bebés); pero en cualquier caso siempre podemos aprovechar muchísimo esta cita.

El pasado 2, 3 y 4 de marzo hemos tenido el placer en Barcelona de contar con esta feria y BabyPlanner ha tenido la oportunidad de participar de ella ofreciendo una charla y como invitada el sábado por la tarde para presentar la propuesta a todas las futuras mamás que se acercaron durante esta tarde.

 

Lo que más me gusta de la feria

Sin duda lo que más me ha gustado de la feria es la propuesta de charlas y talleres tan completa que nos han ofrecido.

*Las Charlas, encuentros de 50 minutos para grupos reducidos con mucha variedad de temáticas: desde profesionales que nos presentan su propuesta como Doulas, fisioterapia, matronas, centro de ecografías 4D; pasando por consejos sobre productos como sillas de coche a contramarcha, mochilas y fulares de porteo o cochecitos; hasta resolución de dudas frecuentes como la lactancia, la alimentación, educación emocional o cuidados del recién nacido. BabyPlanner tuvo el placer de presentar junto a Le noeud noeud Rouge la charla “Cómo planificar la ropita de los primeros días” y la respuesta ha sido maravillosa pero me atrevo a decir que todas las charlas han resultado perfectas para los futuros papás que tuvieron la oportunidad de participar.

*Los talleres, encuentros de 30 a 60 minutos también para pequeños grupos y con diferentes modalidades, podíamos encontrar ejercicios de preparación para el parto, yoga para embarazadas o con bebés, masajes para bebés, primeros auxilios, entre otros o acceder a invitación o descuentos para ecografías 4D, fotografías, o body painting para embarazadas. 

Asistir a este tipo de encuentros, compartir espacio con otros papás que están en tu misma situación, apuntarte a estas charlas o talleres que te ayudan, te acompañan, te enseñan y hasta te emocionan por acercarte un poquito más a tu bebé ¡es ideal en esta etapa!.

 

¿Qué más puedes obtener de la feria?

La feria también te propone acercarte tiendas, servicios y profesionales que durante esos días te ofrecen propuestas con importantes descuentos, promociones o beneficios exclusivos y es cierto que esto a todos ¡nos encanta!.

Ellos lo llaman “venta privada” y aprovechar la oportunidad para llevarte algo para tu bebé con estos beneficios hace que la propuesta sea aún más interesante. Espero que cada edición siga sumando más propuestas y cada vez la oferta para futuros papás resulte más motivadora.

.

Mi experiencia en la charla

Como comentaba, junto a la marca Le noeud noued Rouge, la que yo recomiendo para primera puesta del bebé, ofrecimos la Chala “Cómo planificar la ropita de los primeros días” en la cual enseñamos cómo se viste un bebé, qué ropita necesitamos, cómo escoger la ropita de los primeros días y cómo preparar esa ropita para el bebé. Hablamos del algodón orgánico y ecológico y su implicancia en esta etapa. Cristina nos explicó su experiencia personal y cómo a raíz de esto nació su propuesta.

Para mí fue fantástico compartir espacio con Le noued noeud Rouge ya que es una marca en la que confío y Cristina, su creadora, es una persona encantadora. Y debo agradecer también a mi fotógrafa estrella Camila Marinone que nos ha acompañado esta tarde para poder compartir con vosotros estas imágenes. 

Y también sé que además de ser una experiencia fantástica para mí, fue un encuentro estupendo para todas las futuras mamás, los futuros papás y las futuras abuelas que estuvieron con nosotras aprendiendo, preguntando y llevándose toda esta información tan útil para brindarle lo mejor a su bebé y para sentirse más tranquilas en todo este proceso. Porque de eso se trata, de ayudaros, de compartir y de disfrutar del momento.

.

Mi experiencia en venta privada

Como BabyPlanner estuve sólo un rato la tarde del sábado ofreciendo dos propuestas especiales para los participantes de la feria y ha tenido más repercusión de la que imaginaba. Muchas aún no conocéis los servicios de BabyPlanner o no sabéis acerca de mi propuesta y este encuentro me ha acercado a muchas futuras mamás que como vosotras no sabían acerca de esta oportunidad para vivir el embarazo sin dudas, resolviendo cada paso con seguridad y planificando la llegada del bebé de forma personalizada y mágica.

.

Ha pasado la Feria Todo Papás pero los beneficios aún no terminan

¿Has estado en la feria y no me has visto? Si estás embarazada y has participado de la feria, envíame por mail tus datos y tu registro y ¡llévate un regalo de BabyPlanner!

Puedes obtener

¡¡una sesión de BabyPlanner sin cargo!!  

¿Cómo hacer?

Envíame un correo a babyplanner@tubabyplanner.com, indícame tu nombre, fecha probable de parto, tu mail de contacto y tu registro a la feria.

Según tu fecha de parto tengo dos diferentes regalos para ti. ¡No te lo pierdas!

 

 

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2018 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?