La piel del bebé y los cuidados que debemos darle

La piel del bebé y los cuidados que debemos darle

baby-in-bath-p

Dentro de la lista de necesidades del bebé encontramos aquellas que tienen relación con la higiene y el cuidado de la piel del bebé. Cremas, jabones, shampoo, lociones, y más. Estamos acostumbradas a ver muchas marcas en el mercado que se anuncian como especialmente diseñadas para bebés pero no siempre respetan la piel y el cuerpito de nuestros pequeñines todo lo que nosotras desearíamos. No sólo cuando hay presencia de piel atópica es cuando debemos prestar mucha atención al cuidado de la piel del bebé.

 

La piel en los primeros meses de vida es sumamente sensible y debemos ofrecerle siempre lo mejor, al igual que hacemos en muchos otros aspectos del cuidado del bebé.

Hoy me detengo a hablaros sobre una línea de productos que he conocido personalmente hace poco y que ha llamado mi atención. Nos hemos puesto en contacto desde BabyPlanner con la marca Nuby conocida por sus productos de puericultura y el cuidado del bebé para que nos cuenten un poco más sobre esta línea de cuidado natural y esto es lo que nos han transmitido.

Entrevista con Romina Juan, Country Manager España  nuby_red

¿Por qué creéis que es tan importante esta nueva línea de productos de higiene del bebé?

En los primeros 12 meses de vida, el bebé es muy frágil porque su sistema inmunológico no está plenamente desarrollado. No produce suficientes anticuerpos para protegerse eficazmente contra los gérmenes. Por eso es muy importante protegerlo y proteger su piel.

 

¿Cuál es la propuesta de Nuby?

Nûby™ ha desarrollado una nueva línea completamente natural: los productos desarrollados para el cuidado del bebé de NûbyCitroganix™ ayudan a protegerlo, gracias a que sus componentes son 99,99% eficaces contra los gérmenes. Sus ingredientes activos son naturales y seleccionados cuidadosamente por su eficiencia. Además, son eficaces hasta 4 horas después de la aplicación, lo que es sumamente tranquilizador para las mamás.
¡Los productos de Citroganix™ son completamente naturales, sin parabenos, fenoxietanol, talco, flúor o alcohol!

 

¿Qué productos encontramos en la línea Citroganix?

La gama incluye productos para el cuidado del cambio de pañal, cuidado dental para bebés y niños y cuidado del baño. También incluye productos para mamá como cuidado del pecho y próximamente habrá productos de limpieza y
desinfección, para que la familia entera esté protegida.

todo-5

¿Dónde podemos encontrar los productos de la línea Nuby Citroganix?

Nuby vende sus productos en muchísimas tiendas físicas y on-line de toda España. En nuestra web (www.nuby.es) podréis encontrar un mapa que os ayudará a ubicar la tienda física más cercana o cualquiera de las tiendas on-line donde encontraréis nuestros productos. Además al seleccionar los productos en la misma web puedes comprar directamente a través de la tienda on-line que escojas.

.

foto-okAgradecemos enormemente a Nuby por habernos atendido y respondido estas preguntas para que así podamos recomendar desde BabyPlanner los mejores productos para bebé.

¡Y Atención futuras mamás!

Tras la entrevista, Nuby nos ha enviado un lote de productos para que las futuras mamás de la comunidad de tubabyplanner.com puedan comprobar tal como lo hicimos nosotros la eficacia de esta nueva línea de cuidado natural.

Apúntate en el sorteo haciendo click aquí , gana un lote de productos para tu bebé, y siéntete tranquila al ofrecer lo mejor, también para su piel. – Sorteo ya realizado – 

 

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé 

2 Comentarios
  1. M Mar Vela 5 meses

    Deberían explicar en las clases preparto el tema cesárea para mí fue terrible, un respeto nulo y sentimiento de soledad y miedo

    • Imagen de perfil de Baby Planner Autor
      Baby Planner 5 meses

      Gracias por compartir tu experiencia. Realmente es un tema del que debemos hablar durante el embarazo, estar preparadas para esta opción es fundamental.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2017 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?