Le noeud-noeud Rouge …Vistiendo sus primeros días

 .

Le noeud-noeud Rouge …Vistiendo sus primeros días

La primera vez que conocí la marca Le noued-noeud Rouge fue en una feria llamada “Expo Nadó” en la localidad de Vilanova y la Geltrú por dónde andaba como siempre buscando novedades y productos especiales para el bebé.

Expo Nadó es una hermosa feria para visitar durante el embarazo en dónde marcas y tiendas de la zona te presentan sus productos y servicios en un entorno muy familiar como es la calle peatonal de Vilanova (Cataluña). La próxima edición la realizan los días 8,9 y 10 de junio (web Exponadó)

Como os decía, allí conocí a Cristina, diseñadora y creadora de la marca Le noeud-noeud Rouge y su maravillosa propuesta. Primero me enamoré de sus diseños y su producto y a penas la conocí quedé cautivada por ella también.

Le noeud-noeud Rouge es una marca de ropa de primera puesta con una serie de características especiales:

  • Algodón 100 % orgánico de cultivo ecológico.
  • No contiene etiquetas, sino que las prendas llevan estampada la información más necesaria y así se evitan los roces con la piel del bebé.
  • Utiliza patrones abiertos que facilitan el cambio de pañal y vestir al recién nacido con toda la comodidad y dulzura que necesita.
  • Los bordados y fornituras de las prendas están ubicadas de forma estratégica para evitar posibles molestias y roces en la piel.
  • Los diseños de bordados son exclusivos y personalizados dónde la mamá puede ser parte importante del proceso creativo.

¿Por qué sólo trabaja la ropita para los primeros días?

A Cristina le surgió la idea cuando estaba embarazada hace ya 8 años, ella era diseñadora y por tanto entendía de prendas y calidades pero en las clases de preparto se dio cuenta que muchas mamás primerizas no sabían qué ropita debían llevar al hospital y desconocían la importancia en esos primeros días, de la calidad del algodón o a la forma de abrochar la prenda.

Así fue como unos años después y con mucho esfuerzo de conciliación nació Le Noeud Noeud Rouge, con la idea de brindar a la mamá primeriza todo aquello que necesita para ir al hospital en un solo click. Ofreciendo unas prendas pensadas y diseñadas con mucho cariño y a la vez poniendo un granito de arena a la sostenibilidad de nuestro planeta.

¿Por qué es importante el algodón orgánico y ecológico los primeros días?

El uso de algodón orgánico tiene diferentes ventajas. La materia prima se cultiva en tierras fértiles libres de pesticidas, herbicidas y agentes químicos. Su hilatura y tejeduría se realiza sin productos químicos al igual que su tinte. Por esta razón mantiene toda su pureza, es mucho más suave y dura más tiempo. Se trata de una forma de prevenir y evitar posibles alergias y problemas en la piel tan sensible del bebé.

El secreto de Le noeud-noeud Rouge:

El cuidado y la dedicación que Cristina le pone a cada prenda las hace únicas, irrepetibles, tan personales y especiales que no pueden provocar otra cosa que admiración. Ella trabaja por encargo y se ocupa de que cada prenda sea muy especial para ti y tu bebé.

Las propuestas para tu bebé:

* La canstilla: Un love Pack con la ropa para un día pensada para la primera puesta de tu bebé. Contiene Body, Pelele, Pantalón, chaqueta, un par de patucos, arrullo, babero, gorrito y cambiador. Todo esto va incluido dentro de una hermosa bolsa blanca para guardar y reutilizar en tu bolso, para la ropa de recambio, o para organizar lo que prefieras.

La canastilla además puede personalizarse con bordados o estampados que ella te ofrece o con el diseño que tú prefieras. También puedes cambiar alguna prenda de la canastilla por otra si ves alguna opción que te guste más.


* Las colecciones: 4 colecciones muy diferentes dónde Cristina ha puesto toda su imaginación y creatividad para ofrecerte las prendas más especiales y delicadas. Las 4 colecciones parten del blanco para que vistas a tu bebé con pureza en su colección “Le Blanc”, con color en su colección “Kokeshi”, con magia en su colección “Maison de Pome” y con romantisismo en su colección “El baúl de Grand-Mère”

Todas estas colecciones se pueden personalizar con el nombre de tu bebé.


* Colección Exclusiva: Cristina te ofrece la posibilidad de realizar una colección exclusiva para tu bebé, dónde tú le envías el diseño, la imagen o el concepto que quieras transmitir en las prendas y ella realiza los bordados


* Colección Gris: Hace muy poquito Cristina sumó una colección de prendas en base de gris con estampados. Son piezas únicas. Tintadas en prenda acabada dónde su imperfección las haces únicas y con tintura respetuosa con el medio ambiente.

 

 

Lo que te llevas cuando eliges Le noeud-noeud Rouge

Todo lo que Cristina es como persona, como madre y como mujer logra transmitirlo en sus prendas. La ventaja de tener un servicio tan a medida y personalizado es que además de vestir a tu bebé con la mejor calidad y el mejor diseño, te sentirás parte de la experiencia, compartirás con ella el proceso creativo y te llevarás un recuerdo estupendo de su trabajo ¿Qué más puedes pedir para vestir a tu bebé esos mágicos primeros días?

Ponte en contacto con Cristina a través de cristina@lenoeudnoeudrouge.com o por whatsapp en el 699.932.583 y conoce Le noued-noued Rouge en www.lenoeudnoeudrouge.com.

 

 

 

*** SORTEO ESPECIAL ***

BabyPlanner quiere que conozcas esta marca tan recomendada y por eso junto a Le noeud-noeud Rouge hemos pensado un sorteo muy especial. ¡Regalaremos una chaqueta de la colección El baúl de Grand-Mère personalizada!

Para participar debes:

1. Conocer los secretos de Le noeud-noeud Rouge. ¡Si has llegado hasta aquí lo tienes hecho!

2. Ser parte de la comunidad de TuBabyPlanner, apúntate aquí (si ya lo eres no es necesario volver a registrarse pero envía el comentario “Participo del sorteo” aquí para que te encontremos)

3. Ser seguidora de TuBabyPlanner y Le Noued Noued Rouge en Facebook

4. Dejar el nombre de tu bebé (si aún no lo tienes decidido sólo escribe “Aún me lo estoy pensando” que si resultas la ganadora esperaremos a que lo definas) Link a la publicación de Facebook

¡No te lo pierdas! es una oportunidad perfecta para darle lo mejor a tu bebé en los primeros días

 

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2018 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?