Los últimos pasos de BabyPlanner

Si me seguís en las redes sabréis que estos últimos días he estado muy activa participando de eventos súper interesantes y quiero comentaros más acerca de ellos.

Los últimos pasos de BabyPlanner

Encuentro para futuras mamás

Realizamos junto a Eva de Ecox4d el primero de los Encuentros para futuras mamás con charlas y regalos, digo el primero porque debido al éxito que hemos tenido ¡sin lugar a dudas haremos más! Inscripciones completas, llamadas hasta último momento y hasta mamás que no han podido asistir por falta de espacio.

Este encuentro fue ideado como espacio para compartir con un grupo reducido de mamás dos charlas que resultan importantísimas para la etapa del embarazo.

¿Qué pasa antes de nacer? A cargo de Eva de ECOX4D es una charla en la que Eva nos cuenta cómo se desarrolla en bebé, qué es capaz de hacer y sentir durante el embarazo, cómo influyen los estímulos externos y cómo reacciona ante las diferentes sensaciones por las que puede pasar una mamá. Además nos cuenta la importancia de la ecografía emocional para la mamá, para el papá y para el resto de la familia. Nos transmite el por qué es tan importante ese acercamiento tan emocional durante el embarazo.

12 Claves para planificar la llegada del bebé. A cargo mío, es una charla en la que transmito y doy las herramientas de este método propio que como BabyPlanner utilizo para preparar a las futuras mamás para el nacimiento del bebé. Basándome en las premisas de que debemos personalizar todas las necesidades y de que planificar la llegada del bebé es mucho más que comprar productos, ropa u organizar una habitación; hago un recorrido por esas 12 claves que las mamás deben pararse a pensar, planificar y organizar durante el embarazo.

Las mamás asistentes se han llevado regalos, han compartido con nosotras experiencias y dudas y han quedado súper satisfechas de tener esta oportunidad y conocer más acerca de su bebé y su labor como mamás.

¡Repetiremos y sumaremos más charlas! Ya son más quienes desean participar de estos encuentros así que seguiremos ampliando las charlas que os ofreceremos para hacer estos encuentros ¡aún más enriquecedores para vosotras! Así que, ya sabes, si eres de Barcelona y zona y estás embarazada, atenta que pronto os lanzamos otro encuentro.

 

Feria Bebés&Mamás Barcelona 2018

Este es el primer año que estuve en la feria como expositora, ya hace 3 que voy como BabyPlanner, para enterarme de las últimas novedades, para hacer contactos y buenas relaciones pero este año ¡me he lanzado a por vosotras!

He estado situada en el stand de Palacio del Bebé, ya sabéis que podéis contratar los servicios de BabyPlanner en su tienda, que podéis conocerme allí antes de decidiros y hasta que si sois clientas podéis llevaros una sesión gratuita de BabyPlanner, por lo que no podía haber mejor sitio dentro de la feria que en este maravilloso stand.

Os comenté que soy fan de este tipo de encuentros y más aún de esta feria en particular porque es la más grande y la más importante del sector. Me ha encantado participar este año ofreciendo BabyPlanner a muchísimas mamás que pasaban por el stand a conocerme. La verdad es que he terminado rendida de tanto hablar y contar detalles de este servicio pero como lo hago con tanta pasión no es un sacrificio, al contrario, ¡me ha encantado!

La feria ha estado perfecta, muchísima gente, por momentos la sensación era de que no cabía un alfiler. Los stands fantásticos, muchas marcas, tiendas, profesionales que invitaban a los participantes a conocer su propuesta y ofrecían muchos regalos, descuentos u ofertas especiales.

Los más destacados:

El primero, por supuesto, el stand de Palacio del Bebé. Se coloca siempre en la parte central, así que lo encontramos al entrar. ¡Es inmenso!, cuenta con muchas áreas dónde puedes encontrar las marcas más importantes del sector, la verdad este stand siempre es una pasada. Lo más guay, las habitaciones que montan ¿sabíais que todos los muebles que hacen son a medida? Adoro ver las habitaciones montadas por Palacio del bebé y los descuentos ofrecidos ¡son para aprovechar! Muchas familias han podido disfrutar de estos precios especiales de feria.

 

El de Ecox 4D y 5D. Los centros de Barcelona y Hospitalet compartieron stand en la feria para ofrecer a todas las futuras mamás ¡una sesión de ecografía emocional sin cargo! Hicieron más de 150 sesiones gratuitas durante los dos días y además sortearon dos sesiones en los centros y más regalos.  

 

El de BB Grenadine. Ya sabéis que soy amante de Sophie la Girafe y el stand de BB Grenadine las tiene en todos los formatos y tamaños y por supuesto un montón de otros productos de los más recomendados para el bebé. ¡Me encanta esta marca! Todos los productos que ofrecen son perfectos para nuestros peques.

 

Los stands de Lets Family y de Mi Bebé y yo, dos de los más concurridos. En ellos te apuntabas para recibir en casa tu canastilla del bebé y tu revista mensual de forma gratuita ¡todas las futuras mamás querían pasar por estos stands!

 

Un año más, una feria para disfrutar en familia. En mi caso, ésta ha sido muy especial porque he tenido la oportunidad de acercarme a muchas futuras mamás y contarles acerca de BabyPlanner.

Gracias a todas las que habéis pasado a verme, las que os habéis apuntado para que os contacte y por supuesto a aquellas futuras mamás que habéis contratado y que a partir de ahora me daréis la oportunidad de ser parte de vuestras vidas.

 

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2018 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?