Presentando el Boba Wrap Bamboo

El porteo, comodidad y apego

Presentando el Boba Wrap Bamboo

Ya hemos hablado mucho sobre los beneficios del porteo en la crianza y en la comodidad por lo que ya no nos preguntamos sobre si tener o no tener un fular o una mochila de porteo dentro de las necesidades de nuestro bebé, pero sí surge la duda acerca de qué escoger.

En BabyPlanner solemos al menos para el primer año recomendar el fular. Si bien es una decisión personal, nos parece mucho más adecuado para los primeros meses, para respetar la correcta posición del bebé, para que se sienta en un ambiente más suave, y más “apretadito”. En fin, creemos que tiene más que ver con simular lo más posible la situación del bebé dentro de la barriga de la mamá.

Para iniciarse en el mundo del porteo es bueno que recibamos cierta información, que aprendamos a hacerlo y que nos sintamos seguras. Para ello no hay mejores asesores que…

 

 

Kangura es una empresa especializada en portabebés ergonómicos desde su inicio en 2009 que ofrece servicio a todo el país (e incluso en el extranjero) a través de su web, blog, mail, Facebook, Twitter, Instagram y canal Youtube o a través de sus talleres que realizan en las tiendas de Catalunya.

Ellos saben tanto por la experiencia propia como por la evidencia científica de los grandes beneficios de llevar al bebé y quieren ayudar a mamás y papás a conocer los portabebés ergonómicos, elegir los más adecuados para cada caso o situación, usarlos correctamente y disfrutarlos.

En BabyPlanner hemos acudido en varias oportunidades a sus talleres gratuitos y siempre nos hemos sentidos maravillados por la dedicación, atención y la información recibida. Tanto Montse como Vanessa, responsables de los talleres son fantásticas y con mucha paciencia te enseñan y ayudan a sentirte segura para portear a tu bebé. Cuando sales de Kangura te sientes preparado para comenzar y sabiendo que has escogido la mejor opción.

 

.

Un nuevo recomendado de BabyPlanner…

Hace muy poco ha llegado a Kangura un nuevo fular que nos ha maravillado y queremos recomendar.

Solemos insistir que el mejor fular para iniciarse en este mundo es el elástico. En kangura nos recomiendan el Boba Wrap, un portabebé ergonómico muy suave y de gran calidad, muy fácil de utilizar y el mejor desde el nacimiento.

Pero para las mamás que tenían bebés en verano intentábamos recomendar el semi-elástico de Bambú. En Kangura nos recomiendan el Small Vips, un fular semielástico, confeccionado en un suave y ligero tejido de bambú que a la vez resulta muy resistente, fresco y agradable al tacto. También Ideal para recién nacidos y hasta los 10kg.

La diferencia es que hasta ahora el elástico 100 % podía dar más calor a la mamá que el semi-elástico por su tejido y su forma de anudado (más capas en los hombros). Esto en época de calor podía resultar algo incómodo. El semi-elástico era una alternativa más ideal debido a que su tejido de bambú y su forma de colocación hacían que mamá esté mucho más fresquita.
Pues ahora, hace muy poquito tiempo, ha llegado a Kangura una solución más para estos casos: un fular elástico de bambú: “El Boba Wrap Bamboo”

 

El Boba Wrap Bamboo, una gran solución…

El Boba Wrap Bamboo es el fular elástico más fresco, ideal para el verano. Está hecho con bambú de alta calidad, un material termo-regulador que ayuda a mantener el frescor. Es un portabebé ergonómico muy suave, muy fácil de utilizar y el más recomendado des del nacimiento.
Hemos tenido el placer de probarlo y es fantástico. Fácil, como cualquier elástico puede anudarse y colocarse sin quitar el nudo, y por supuesto colocar al bebé con el nudo hecho. Muy, muy cómodo pero a la vez con esa textura tan suave y fresca del fular de bambú.

 

 

¿Cuáles son sus principales ventajas?

*El pre-anudado: al igual que cualquier otro elástico, es perfecto para los que se inician en el porteo (a diferencia de otros fulares de bambú que son semi-elásticos y requieren una técnica diferente).

*Es un fular muy fresco y ligero, con un tacto muy suave y agradable.

*Es el portabebé ideal para un recién nacido, permite su uso con bebés pequeños o niños de hasta un año.

*Ideal para los bebés prematuros. Con el suave tejido de bambú nunca hay puntos de presión en el bebé. Utilizado para método canguro en hospitales.

*Resulta muy fácil de utilizar por todo tipo de papás y mamás pudiendo realizar un sencillo nudo de base (preanudado) y colocar luego al bebé en varias posiciones sin necesidad de quitarse el fular.

*Se puede realizar variedad de anudados en posición delante, a la cadera y a la espalda.

*El ajuste del fular es completamente seguro y la posición que permite es la adecuada para el desarrollo del bebé.

 

Definitivamente hemos encontrado el fular ideal. Lo reúne todo para iniciarse en el porteo, para el recién nacido y para cubrir todo el primer año. Nos encanta su textura, su comodidad y su eficiencia. El Boba Wrap Bamboo ha llegado a BabyPlanner para quedarse y pasa a ser “el recomendado” en fulares de porteo con total seguridad.

 

.

No dejes de investigar más y conocer a Kangura. Encuentra toda la información que necesitas en su web y sus redes sociales. Si eres de Barcelona contacta con ellos y visítalos en sus talleres gratuitos. Montse, Vanessa y Mar te ayudará a iniciarte con el porteo y te brindará toda la información que necesitas.

 

Web: www.kangura.com

Mails: info@kangura.com (Asesoramiento en portabebés y gestión de pedidos online) / barcelona@kangura.com (talleres de portabebés y tienda Barcelona)


Facebook: kanguraportabebes – Twitter: @kanguraportabbs – Instagram: Kangura_portabebes – Youtube: Kangura_Portabebés

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2017 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?