Sophie la Girafe, un juguete encantador

Sophie la Girafe, un juguete encantador

Como sabéis en esta sección de BabyPlanner, nos damos el lujo de recomendar ciertos productos o servicios que para nosotras son sumamente especiales. Dentro de ellos no podíamos dejar de hablar de la jirafa Sophie, favorita de nuestros hijos y de nosotras mismas.

.

Un poquito de historia…

Sophie, fue creada en el año 1961, en Francia, el día de Santa Sofía de ahí recibe su nombre. Desde su comienzo tuvo un éxito inmediato por ser revolucionaria en su época pero no ha envejecido durante los más de 50 años que lleva en el mercado.

Su creador, el Sr. Rampeau, que ya venía trabajando con el moldeado de caucho natural para la realización de juguetes, tuvo la idea de diseñar una figura llamativa de una jirafa cuyo tamaño y forma serían ideales para los bebés.

Desde los inicios las mamás vieron en Sophie un juguete perfecto para sus hijos y comenzaron a recomendarla de boca en boca. Desde ese momento muchísimas generaciones han disfrutado de Sophie, primero en Europa y hoy en día a nivel mundial.

 

¿Por qué nos gusta tanto Sophie, la Girafe?

Como mamás buscamos productos de calidad para darle a nuestros hijos y más intensamente cuando hablamos de la etapa en la que todo va a la boca y el juego se basa principalmente en el descubrimiento del mundo a través de ella.

Deseamos ofrecerle elementos seguros, inofensivos pero a la vez estimulantes y que le permitan desarrollarse. El juego en esta etapa es fundamental para su estimulación y contar con elementos pensados y desarrollados para ese fin es muy importante.

Sophie reúne todos estos aspectos. En primer lugar está fabricada con caucho natural, el mejor material para que ellos puedan chupar y morder con seguridad. En segundo lugar está pensada para estimular los 5 sentidos del bebé desde los tres meses. Esto es lo que nos cuentan sus fabricantes cuando indagamos sobre este producto (información que nos brinda BB Grenadine, distribuidores exclusivos de Sophie la Girafe):

 

*Vista: En los primeros meses, la visión del bebé es limitada y sólo puede diferenciar altos contrastes. Sophie gracias a sus manchas oscuras en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que lo tranquiliza al reconocerla fácilmente

*Oído: Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa – efecto

*Tacto: Tan suave como la piel de mamá, estimula las respuestas fisiológicas y emocionales que calman al bebé y promueve el bienestar y crecimiento saludable. Su forma y sus 18 cm, hacen que se adapte perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y cuello permiten un fácil agarre.

*Gusto: Compuesta de caucho 100% natural y pintura alimentaria, es segura para el bebé. Su textura suave y masticable junto con sus numerosas partes para morder (oreja, cuello, patas) la hacen perfecta para aliviar las encías doloridas durante el proceso de dentición.

*Olfato: El singular perfume del caucho natural extraído del árbol Hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que le permite al niño identificar a Sophie entre todos sus juguetes.

 

Diferentes versiones de Sophie

El mundo de Sophie ha crecido muchísimo, desde aquella primera figura hasta hoy. Encontramos a Sophie en múltiples versiones siempre respetando sus principales características y su esencia.

Además de la clásica Sophie, podemos ofrecerle a nuestros hijos un anillo de dentición (un mordedor en forma de anillo con el cuello y cabeza de Sophie); un anillo de dentición en versión blanda o extra blanda (con la figura completa de Sophie y dos medios anillos como “agarraderas”); un sonajero mordedor con elementos de colores, diferentes texturas y la cara de Sophie; un juguete de baño para introducir en la bañera; una Sophie de apego (con el cuello y cabeza en caucho y trapo de apego en algodón biológico 100%); un chupete de caucho con la figura de la cara de Sophie; sonajeros y maracas de diferentes formas y colores; peluches suaves de algodón natural…

Además infinidad de elementos que necesitamos para nuestros bebés dónde Sophie está representada como ícono. Bandanas, muselinas, baberos, otros juguetes de caucho como cubos o pelotas, cubos de desarrollo de tela, libros de baño; set de vajilla, espiral de actividades, libros de cuentos y aventuras.

En fin todo un mundo que lleva a Sophie por protagonista y que nos transmite una plena seguridad de ofrecerle lo mejor a nuestro bebé.

 

Como mamás hemos disfrutado de Sophie a través de nuestros hijos y como BabyPlanner no podemos dejar de recomendarla. Es un producto ideal en todos los sentidos y los bebés que la tienen lo demuestran cada día. Será un favorito de tu hijo desde su nacimiento y ese juguete con el que te sentirás segura de ofrecerle lo mejor.

 

 

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2017 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?