Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo | Contacta en el 617.921.506 o en babyplanner@tubabyplanner.com |

Prepara tu cuerpo con KOA

Prepara tu cuerpo con KOA

Entrenamiento personal, la propuesta de KOA

Como siempre digo una parte fundamental de la planificación para la llegada del bebé tiene que ver con el cuidado y la preparación física para el parto, no debemos llegar al momento del nacimiento sin haber preparado nuestro cuerpo previamente para el gran esfuerzo físico que significa un parto pero además debemos saber cómo cuidarlo durante todo el embarazo para que con los cambios que sufrimos no desencadenemos posibles problemas futuros.

Dentro de las diferentes opciones que tenemos a la hora de trabajar, cuidar y preparar nuestro cuerpo nos encontramos con una especialmente significativa para mí y con la que comparo ideas en cuanto a la forma de actuar. La personalización del proceso es tanto la base para mi trabajo de BabyPlanner como para la propuesta que nos prepara KOA CENTER y por eso os quiero hablar de ella y sus múltiples ventajas.

KOA es un centro de entrenamiento personal multidiciplinar que combina el ejerció físico personalizado con medicina deportiva, nutrición y fisioterapia. ¿Qué significa esto y que ventajas trae? La propuesta es que cada persona que se acerca al centro comienza con una entrevista en dónde evalúan sus necesidades específicas, su estado actual, los objetivos, motivaciones, etc y a partir de aquí le proponen un plan personalizado que combina todas las disciplinas, un seguimiento durante todo el período de trabajo y evaluaciones continuas que rectifican o modifican el plan inicial.

¿Cuál es la propuesta específica durante el embarazo?

Si estás embarazada, tras la entrevista inicial, te realizarán un análisis de medicina deportiva en dónde medirán tu fuerza, capacidades y elasticidad, y prepararán para ti un programa adecuado en todo momento teniendo en cuenta tanto la etapa de embarazo como tu estado actual antes de comenzar.

Un entrenador personal especialista te ayudará a mantenerte en forma teniendo en cuenta las limitaciones físicas propias del embarazo, a la vez que prepararte física y emocionalmente para tener un mejor parto.

Al mismo tiempo el equipo de nutrición irá guiando tu evolución y cambio de necesidades, te ayudará a disfrutar mucho más de tu embarazo encontrando la forma de comer saludable, siendo adecuada para ti y tu bebé y por supuesto cumpliendo con los requisitos específicos de esta etapa.

El equipo de fisioterapeutas también formará parte del proceso para encontrar la manera de que la recuperación del suelo pélvico y la zona abdominal tan involucradas en el embarazo sea siempre la mejor y más rápida posible.

Tras dar a luz, te guiarán durante el proceso de post-parto, ayudándote a ganar movilidad en tu cadera, a reconectar tu faja abdominal y a recuperar o mejorar tu cuerpo pre-embarazo

¿Es necesario tener un entrenamiento previo para trabajar la propuesta de KOA durante el embarazo?

Claro que no y creo que esta ¡¡es la mejor parte de su propuesta!!

Como BabyPLanner me encuentro realmente con futuras mamás de todo tipo, las que siempre han hecho deporte, las que algo se han cuidado y las que no hacían nada antes de quedarse embarazadas. Está claro que no sería correcto juntar estos tres casos en una clase de ejercitación durante el embarazo (sea cual sea) y pretender que todas trabajen su cuerpo de la misma forma, porque el resultado será, mamás super fit haciendo menos ejercicio del que necesitan y mamás poco acostumbradas al ejercicio que tras unas pocas clases de sentir que no pueden seguir el ritmo renunciarán perdiendo la oportunidad de hacer algo por sí mismas y su cuerpo, y pensando que el ejercicio no es para ellas.

La clave de la propuesta de KOA es que todas las futuras mamás tienen un plan personalizado y ajustado a sus necesidades.

Por lo tanto, si estás embaraza, los profesionales de KOA te acompañarán durante todo tu proceso, desde el diseño de un plan de trabajo específico según tu punto de partida, necesidades y objetivos, hasta la realización de los mismos. Se adaptan a ti, cada futura mamá es un proyecto distinto y he aquí la gran similitud con la propuesta de BabyPlanner, entender que no todas las mamás necesitan lo mismo y tener la capacidad de ofrecer a cada una aquello que le da resultados positivos. 

Koa sin restricciones

Koa center tiene cede en Barcelona capital pero también ofrece sus servicios de entrenamiento personal en casa y On-line. Todas las futuras mamás de Barcelona y también de fuera tienen la posibilidad de optar por sus servicios: en el mismo centro, en casa con un entrenador personal a domicilio o incluso las que viven lejos y quieren un seguimiento especializado y personal de forma on-line.

¿Quieres conocer más sobre Koa?

Como atención especial, de parte de BabyPlanner, la entrevista inicial y el análisis en profundidad que te realizan al comenzar lo tendrás de la mano de Fito Florensa, director y cofundador de Koa Center. Pide tu entrevista inicial con Fito y te esperará en KOA para poner su equipo, experiencia y la mejor propuesta personalizada a tu disposición.

  

KOA CENTER

Dirección en Barcelona: Aragó, 218, 08011 – Barcelona

Teléfono: 936 674 391
Mail: hola@koacenter.es

Web: koacenter.es

Istagram: @koacenter

.

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé 

Deja un comentario

Cerrar menú
Abrir chat