Cochecitos destacados para 2019

.

Cochecitos destacados para 2019 presentados en Puericultura Madrid

¡Lo prometido! Aquí os cuento sobre algunas de las novedades presentadas en el pasado Puericultura Madrid 2018 respecto a los cochecitos. Cada vez son más las opciones con las que nos encontramos y cada vez las marcas nos ofrecer ventajas más llamativas para cautivar nuestra atención.

Os quiero hablar de 4 opciones novedosas que se venderán en 2019 (algunas ya están en mercado) y que me han llamado la atención por ser diferentes dentro de su marca, de su rango de precio o por tener alguna particularidad muy ventajosa.

 

Bébécar Ip-op City

Los coches Bébécar son únicos en su especie. Tienen un diseño que enamora a muchos futuros papás y podemos estar seguros de que hablamos de una calidad superior. Confortabilidad para el bebé creo que es como yo describiría a esta marca. Tejidos naturales, transpirables, con protección solar; fáciles de desfundar; capazos y sillas amplias y muy confortables; telas lavables o antimanchas… en calidad son una maravilla aunque si debemos mencionar algo es que son más pesados y robustos y eso es para muchas parejas una contra importante. Pues, Bébécar ha decidido solucionar esto y modernizar algo más su diseño para presentarnos en el 2019 el Ip-op City, el coche más estrecho y liviano de Bébécar.

El ip-op city llega a pesar 4 kilos menos que otro modelo similar de la marca que cuando hablamos de un coche de 14 kilos sí es una diferencia. Además es el más estrecho, mide menos de 50 cm lo que permite que entre perfectamente en cualquier ascensor o espacio más reducido. Sin dudas es un gran acierto de la marca ofrecer su particular diseño y su excelente calidad con un modelo más urbano y liviano para cubrir esas necesidades. ¡Enhorabuena por ello!

Podemos incluso decir que el chasis similar al de una silla de paseo nos ofrece la posibilidad no cambiar de coche habiendo pasado la primera etapa del bebé. Si te gusta Bébécar, valoras la marca pero te resultaban algo pesados sus modelos, ¡esta novedad no pasará desapercibida!

 

Be-cool Spirit

Be cool es una marca joven del Grupo Jané, diseñada para papás jóvenes que buscan compatibilizar diseño prestaciones y precio. Los diseños de Be cool son urbanos, modernos, sencillos y con soluciones innovadoras que no paran de sorprender.

El Spirit es un coche que convierte el capazo en silla de paseo con un simple movimiento haciendo que con una sola pieza obtengamos toda la vida útil del coche. Parece increíble pero no lo es, su cuidadoso diseño permite convertir el cómodo capazo en silla sin tener que comprar diferentes piezas para las distintas etapas de tu bebé. El capazo incluye un cómodo colchón que más tarde se retira para convertir el coche en silla. También podemos acoplar sin complementos extras la silla de coche grupo cero.

Gran cesta portaobjetos, ruedas extraíbles, capota extensible y plegado compacto son algunas de las características que completan a este cochecito en una inmejorable opción sumado a sus complementos incluidos como capota de lluvia o su bolso.

 

Chicco Trio Best Friends

Chicco, la icónica marca italiana que celebra 60 años en el mercado de la puericultura nos presenta como novedad para el 2019 su nuevo Trio, el más asequible de la marca que llega para “simplificar la vida de los padres”. Es un trio (capazo, silla de auto y silla de paseo) muy compacto, ligero, de plegado fácil, extremadamente sencillo para su uso cotidiano y con detalles de calidad sorprendentes para su rango de precio.

El capazo cuenta con colchón y tejidos muy confortables, es muy ligero (tan solo 3.5 g) al ser semi-rígido y con cubrepiés extensible que se reutiliza como cubrepiés de la silla. Todas las capotas son impermeables. El plegado es sumamente compacto, pliega con la silla puesta y queda de pie. La conducción resulta muy buena ya que cuenta con amortiguadores en todas las ruedas, un detalle de calidad propio de coches más caros. 

Sin duda un coche intuitivo y con grandes prestaciones con el que Chicco nos recibe en el 2019.

.

Bumprider Connect

La conocida marca de patinetes homologados para llevar hermanos mayores en el cochecito da un paso más y nos presenta el Bumprider connect, el primer coche gemelar que puede dividirse. Lo más correcto sería describirlo como una silla ligera (con opción de capazo) que puede unirse a otra igual (o a cuantas sillas necesites) a través de su exclusivo sistema de conexión con imanes. El Bumprider Connect nos permite tener un gemelar que podemos separar cuando lo necesitemos (cuenta con un sistema que asegura la conexión pero que podemos abrir con un sencillo movimiento). Tanto para hermanitos muy seguidos como para gemelos es absolutamente perfecto tener la posibilidad de realizar la conducción conjunta y separarlos cuando lo necesitamos.

Sea porque los padres llevan cada uno un coche, porque dejamos al hermano mayor en la guardería y nos vamos con el pequeño, porque debemos subir a un ascensor muy estrecho donde el gemelar no cabe… Son tantos los casos en los que esta solución nos puede ayudar que ya no encuentro razón para recomendar un gemelar unido.

Sillas muy ligeras, de plegado ultra compacto, manillar corrido, correa para cargarlo al hombro, sistema connect en sus dos laterales para amarrar dos o más sillas, capazo que se acopla a la silla para utilizar desde el nacimiento, estrecho, urbano y moderno. Una gran solución para familias con problemas de espacio o más de un bebé.

 

 

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2019 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?