Newsletter

Comunidad de BabyPlanner

¡Regístrate en este sitio y se parte de la comunidad de futuras mamás de BabyPlanner!
Es muy sencillo, completa los campos a continuación y recibirás novedades de la web de tubabyplanner.com, podrás participar de sorteos y compartir experiencias con otras mamás.

¡A qué esperas!

Encuentra debajo el formulario para registrarte en la comunidad

 

También puedes escribirme en este link de “Pregúntame” o en nuestras redes sociales, quiero escucharte, ¡anímate y pregunta!

Cuéntanos de qué te gustaría que hablemos en la sección El consultorio, cuáles son tus preocupaciones, qué te hace falta conocer acerca de estas etapas de “ser mamá”

 

*** PRÓXIMO EVENTO ***

BabyPlanner  en la FERIA TODO PAPÁS LOVES BARCELONA

 3 Charlas que te ayudarán a Planificar la llegada de tu bebé.

Para apuntarte visita la web de la Feria Todo Papás Loves Barcelona, escoge entrada gratis, VIP o Premium y apúntate para poder disfrutar de esta oportunidad

Cómo planificar la ropita de los primeros días

¿Cómo se viste un bebé? ¿Qué debemos tener para los primeros días? ¿qué prendas son mejores para el recién nacido? Respondemos las dudas típicas que te ayudarán a planificar la llegada de tu bebé.

La ropita del bebé es un tema que nos genera muchas dudas, saber qué tener es muy importante. Te ayudamos a preparar todo lo que necesitarás para los primeros días. Hablamos de cuáles son las prendas más adecuadas, el cuidado que debemos darle y la importancia del algodón orgánico.

(Disponible con Entrada Gratuita, VIP y PREMIUM)

 

.Planificación y decisiones para un post parto sereno

Planificar la llegada de tu bebé es mucho más que comprar productos y armar una habitación. Conversar con la pareja y la familia, tomar decisiones que afectan a las relaciones y al futuro en conjunto.

Planificando podremos disminuir la ansiedad que genera el no poder controlar lo que está por venir. Hablamos de todo aquello que podemos hacer durante el embarazo para lograr un post parto sereno. En qué debemos pensar?, qué es lo que nos puede suceder?, cómo la pareja y la familia nos pueden ayudar?, cómo organizarnos los primeros días?. No dejar nada librado al azar, pensar y tomar decisiones nos permitirá estar mucho más tranquilas.

(Solo disponible con entrada VIP o PREMIUM)

 

 

¿Cómo planificar la habitación del bebé?

Preparar la habitación del bebé nos hace muchísima ilusión pero antes de comenzar debemos planificar: ¿Cuáles son los elementos indispensables?, ¿cuáles los que nos facilitan el día a día?, ¿Cómo planificar la habitación según su tamaño?

Hablamos de todo lo que necesitas saber para planificar la habitación de tu bebé: las diferentes opciones que nos ofrecen en muebles y la decoración. ¿Qué es aquello que nos hace más ilusión? ¿cómo pensar en las necesidades y el desarrollo del bebé? ¿Qué elementos son verdaderamente cómodos para los papás?. Tanto si armarás la habitación durante el embarazo como si lo harás una vez nacido tu bebé, planificar es indispensable antes de comenzar.

(Solo disponible con entrada VIP o PREMIUM)

¡No te lo pierdas! Plazas  limitadas

 

Detalles de la Cuenta

Correo electrónico (*):

Nombre (*):

Apellido (*):

País (*):

Ciudad (*):

Fecha probable de parto o fecha de nacimiento de tu bebé (*):

Acepto Bases y Condiciones (*):

El directorio

Pregúntame

Sobre mí

BabyPlanner organiza una acción promocional junto con la empresa patrocidora dirigida a personas residentes en territorio peninsular español, Baleares y Canarias, mayores de edad.

Objetivo

BabyPlanner organiza este sorteo con el objetivo de dar a conocer los productos de sus patrocinadores y de recabar información sobre los consumidores.

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa entre los días 27 de octubre 2018 y 11 de noviembre de 2018.

Mecánica y modo de participación

Para participar es necesario cumplimentar los pasos siguientes:

Ser fan de TuBabyPlanner en la página de Facebook www.facebook.com/tubabyplanner/ y/o Instagram www.instagram.com/tubabyplanner/

Ser fan de Mini Shuu en la página de Facebook www.facebook.com/minishuu/  y/o  Instagram www.instagram.com/minishuu_/

Dar el like a la publicación y nombrar a una amiga Link a Facebook / Link a Instagram

Será imprescindible cumplimentar todos los pasos correctamente para conseguir participar. BabyPlanner compartirá los datos recabados en el sorteo con la empresa patrocinadora. BabyPlanner se reserva el derecho a rechazar algún registro de motu propio y sin previo aviso por parecerle defectuoso. Se permitirá más de una participación por persona. Se comprobarán los pasos para certificar que el ganador ha seguido los pasos indicados. Entre todos los usuarios que se registren durante el periodo de la promoción se realizará un sorteo extrayendo un (1) ganador del premio.

Premios

El premio consiste en un par de moccs a elección de MINI SHUU. No es canjeable por dinero ni otro producto.

Comunicación al ganador

Babyplanner contactará con el ganador a través de la red social utilizada y deberá éste ponerse en contacto por email a babyplanner@tubabyplanner.com para aceptar el premio e indicar la dirección de envío durante un máximo de 30 días a partir de su notificación. Transcurrido este plazo sin recibir noticias suyas el sorteo se declarará desierto.

Cancelación del sorteo

El sorteo no se podrá cancelar salvo caso de fuerza mayor.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales. 

En Barcelona, a 24 de octubre de 2018

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2019 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?