El mundo Lillydoo

.

Pañales y toallitas Lillydoo

Los pañales llegaron a mí por imágenes en redes sociales y lo primero que pensé fue “qué monos estos pañales”. Las fotos lo decían todo, pañales con estampados divertidos, dulces, entrañables, de esos que al verlos dices “¡yo quiero!”.

Todo esto ha hecho que me picara la curiosidad. Como siempre digo, en mi labor de BabyPlanner estoy constantemente investigando y conociendo acerca de los nuevos productos que nos ofrecen para el bebé, por lo que tenía que ver de qué se trataba.

Al entrar en el web y descubrir el mundo Lillydoo me interesé aún más, ya no hablábamos sólo de pañales monísimos sino una filosofía de cuidado de la piel y bienestar del bebé que me gustó mucho.

Lo primero que hice tras investigar la web fue ponerme en contacto con ellos y encargar una caja de productos para utilizar durante un tiempo con mi bebé, como consumidora. Debía asegurarme de lo que estaba leyendo y a partir de aquí me dije “si esto sale bien, serán de ahora en más mis recomendados en pañales”

La web es muy dinámica y puedes hacer el encargo perfectamente pero también cuentan con un teléfono de atención al cliente de España por cualquier duda que surja durante el proceso. 5 paquetes de pañales más tarde y 2 de toallitas ¡mi experiencia no pudo haber sido mejor!

No sólo que me han encantado sino que realmente he notado que son muy buenos en absorción, que se ve a simple vista que son naturales y que han cuidado la piel de mi bebé durante este tiempo dándome mucha tranquilidad y aguantando 12 horas de sueño por la noche sin fugas ni enrojecimiento de la piel.

Algo que me llamó mucho la atención cuando comencé a probarlos fue lo finitos que eran. Al compararlos con un pañal normal se nota que son mucho más livianos y que el núcleo es considerablemente más delgado.  Se ve al abrir el pañal que están fabricados con un interior muy fino que no creía que pudiera absorber tan bien.

 

La filosofía Lillydoo

Los pañales y toallitas delicados con la piel – 0% perfumes y lociones / 100 % protección

Fieles al lema “menos es más”, Lillydoo piensa que es muy importante tratar la piel sensible de los bebés de la forma más natural posible. Un bebé lleva en general pañales durante tres años, esto supone un contacto cutáneo intensivo con un producto, día y noche. Por eso los pañales Lillydoo prescinden conscientemente de perfumes, lociones, parabenos y emulsionantes PEG

Una de sus creadoras es Sisi Rasche, una matrona que tras su maternidad decidió confeccionar un pañal que no contenga componentes malos para la piel del bebé y hoy nos dice:

“NUESTRO PAÑAL TIENE ESTILO Y PRESCINDIMOS CONSCIENTEMENTE DE PERFUMES Y LOCIONES.”

Parte de su filosofía consciente, también tiene que ver con la producción. Dan mucha importancia al establecimiento de relaciones sostenibles y al desarrollo conjunto de productos a largo plazo y por esa razón trabajan con una producción en varios países de Europa.

  • En Holanda producen las toallitas húmedas
  • En Dinamarca la producción de la gama de productos para el cuidado de la piel
  • En España: producen los pañales
  • En republica Checa, también la producción de los pañales y cambiadores desechables

 

¿Por qué los Lillydoo son diferentes?

  • NÚCLEO ULTRA ABSORBENTE CON MICROPERLAS

Celulosa blanqueada 100 % libre de cloro. Procedente de explotaciones forestales sostenibles y certificadas. Polímeros superabsorbentes. Absorben mucho más que su propio peso y retienen el líquido incluso bajo presión.

  • SUAVE CAPA SUPERIOR

En contacto directo con la piel y conduce la humedad rápidamente al interior del pañal. No contiene perfumes, lociones, ni colorantes.

  • CUBIERTA EXTERIOR TRANSPIRABLE

Impermeable y transpirable, laminada con un textil no tejido y los colores no contienen metales pesados ni plomo.

  • CAPA DE ADQUISICIÓN Y DISTRIBUCIÓN Y ENVOLTURA DEL NÚCLEO

Garantizan que la humedad se absorba y se distribuya de forma uniforme dentro del pañal

 

 

¿Y las toallitas?

Lillydoo nos ofrece dos tipos de toallitas, las 99% agua que nos recomiendan para los primeros meses del bebé y las sensitivas. Compuestas ambas por fibras botánicas y biodegradables. Al ver sus componentes lo comprendes inmediatamente: Gliserina extraída de aceites vegetales, aloe vera bio, aceite de oliva bio, ácido cítrico que contribuye a regular el ph de la piel, y más ingredientes a base de materias primas renovables, que contribuyen a la conservación y son degradable.

.

Todo esto no sólo lo dice Lillydoo

Delicados con la piel, respetuosos con el medio ambiente, con un eficacia comprobada, mínimo riesgo de alergia y veganos.

Los pañales Lillydoo están testados y certificados por laboratorios e institutos independientes. En la misma web nos muestras toda la información de estos certificados, avales y registros que comprueban toda la información que nos ofrecen de calidad.

Evaluaciones y test certificados que analizan la seguridad y los componentes, el cuidado de la piel y la eficacia y velocidad de absorción. Todas pruebas de calidad independientes realizadas por diferentes institutos y con regularidad.

 

.

Y como si todo esto fuera poco…

Si ya nos habían convencido con el producto, encima nos hacen el día a día más sencillo.

Lillydoo ofrece o bien paquetes individuales de pañales o toallitas o bien packs mensuales personalizados.

Los escoges, los compras por la web y te los envían mensualmente a casa cubriendo todas tus necesidades y haciendo los cambios que vayas necesitando.

Los packs mensuales los eliges tú según tu necesidad y gusto. Escoges la talla,  la fecha de envío y los intervalos de entrega cada 3, 4 o 6 semanas (en función de cuantos cambios de pañal hagas al día). Escoges uno o varios diseños del pañal con 6 motivos diferentes, todos hermosos y también escoges entre las opciones de toallitas.

Y para sentirte más segura con la contratación puedes dar de baja tu caja mensual de forma flexible o ajustar tu fecha e intervalo de entrega – hasta 6 días laborables antes del envío programado. Y más a más si la talla se queda pequeña, puedes devolver los paquetes de pañales sin abrir y adelantar tu próxima fecha de entrega con la nueva talla.

Los packs mensuales no tienen gastos de envío y te cuestan por un 25 % menos que al comprar paquetes individuales.

 

¿Aún quedan dudas?

¡Lillydoo te regala una caja de prueba! Puedes pedir sin ningún compromiso tu caja de prueba lillydoo escogiendo tu talla y recibirás en casa un paquete de pañales y otro de toallitas. Sólo te cuesta 3,90 € de gastos de envío y así compruebas tu misma la calidad de los pañales Lillydoo.

Entre las mamás con las que trabajo no dejo de recomendarlos pero también hago extensiva esta recomendación en la web de tubabyplanner.com porque sin lugar a dudas es lo mejor que he visto y probado en pañales desechables.

 

 

Descubre el mundo Lillydoo y pide tu pack de prueba en www.lillydoo.com/es

 

 

 

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2019 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?