Las salus, tranquilidad y ayuda los primeros días

Las salus, tranquilidad y ayuda los primeros días.

 

Dentro de las opciones que tenemos las mamás los primeros días tras el nacimiento nos encontramos con el servicio de Salus y como para muchos hoy por hoy sigue siendo algo desconocido como BabyPlanner quiero explicarte de qué se trata esta ayuda, el valor que puede tener las primeras semanas o incluso meses tras el nacimiento y por supuesto recomendarte la mejor opción para que encuentres la salus que necesitas

 

Una salus es una enfermera titulada que asiste al hogar familiar para brindar apoyo a la madre y el padre los primeros días, semanas o meses de un bebé.

Una recuperación post parto difícil, la inseguridad típica de los primerizos, la necesidad de descansar, la sensación de tranquilidad que puede brindar tener una persona que te enseñe y explique qué hacer en cada caso; son muchísimas las razones por las que contratar una salus los primeros días puede ser una solución para muchas mamás.

 

Como siempre, os hablo de aquellos servicios o productos que marcan una diferencia y en el sector, no puedo dejar de recomendar BabySalus, de reconocido prestigio y trayectoria en España, de la mano de Magdalena, directora y fundadora os traemos toda la información acerca de esta propuesta

 

¿Qué tipos de servicios podemos contratar?

Los servicios de una salus van desde acompañamiento los primeros días para dar a la mamá las herramientas, consejos y ayuda que necesita para desenvolver su nuevo rol hasta servicios de cuidado integral para que ambos papás descansen por la noche sin interrupciones y sabiendo que su bebé está en las mejores manos.

 

Cuidados de día:

Es un servicio pensado para acompañar a la mamá durante algunas horas, convenientemente en la tarde-noche que suelen ser las horas más complicadas y durante los primeros días (pueden ser los 5 primeros días, 15 días o hasta un mes, siempre dependiendo de las necesidades de cada mamá). La función de una enfermera salus es ayudar y enseñar a la mamá y/o papá acerca de los cuidados del recién nacido. Así una salus acompaña a bañar el bebé, enseña cómo hacer los masajes en la barriguita, cambiar el pañal o hasta escoger la ropa adecuada según la temperatura ambiente y exterior. La salus también acompaña en el inicio de la lactancia, respondiendo todas las dudas, asegurándose de que mamá y bebé estén tomando las posiciones correctas, se comiencen a conocer y que la lactancia sea exitosa. 

 

Una salus para los cuidados de día, es la tranquilidad de tener a alguien a tu lado para aprender sobre tu nuevo rol de la maternidad y con la seguridad de que lo harás más que bien

 

Cuidados de noche:

Es un servicio pensado para que una enfermera profesional se ocupe de todas las necesidades del recién nacido y bebé en las horas nocturnas para que la mamá pueda descansar durante varias horas. Este servicio puede contratarse tanto para un período de tiempo inicial o bien por varios meses. Ideal para mamás que deben incorporarse a su vida laboral de forma temprana o para aquellas que tienen una recuperación más difícil tras el parto y dónde el sueño y descanso real durante la noche es fundamental. Así la salus llega a casa entorno a las 19 horas, se encarga del baño del bebé, los masajes y el cambio de rutina hacia a la noche todo esto en compañía de la mamá y a partir de aquí el bebé queda a su cargo para que la mamá encuentre espacio para su descanso y recuperación. Durante la noche se ocupa de todas las necesidades del bebé, generando buenos hábitos de sueño y alimentación.

 

Una salus para los cuidados de noche, es la tranquilidad que puede darte que cuando tu bebé no está contigo queda a cargo de un profesional de la salud y no sólo de un cuidador, con la seguridad de que todo lo que tu bebé necesite será brindado.

 

En BabySalus el factor diferencial está puesto en la calidad humana. Magdalena, directora y fundadora, nos dice “No se puede concebir un servicio integral de cuidado a un bebé como si fuera un objeto sin prodigarle cariño, calor humano” y es que cuando hablamos de dejar a nuestro bebé a cargo de otra persona queremos que lo cuide y mime tal como lo haríamos nosotros. En Babysalus saben que deben aportar el necesario enfoque técnico, y añadir otro más humano: el amor. El amor es fundamental para que el bebé eche raíces en el mundo y las profesionales de BabySalus tienen verdadera vocación.

 

“Amamos profundamente lo que hacemos, la vocación y cariño por nuestra profesión la reflejamos en cada uno de los bebés con los que trabajamos. Sin amor no se puede ser una salus. Es el motor que te ayuda a ser paciente cuando tu bebé tiene un mal día, la energía que te infunde una sonrisa pese a haber dormido poco. Compartimos cosas importantes contigo”

BabySalus sabe que los hijos son lo más importante para los padres, asumen y comparten esa responsabilidad y, por ello sólo cuentan con profesionales formadas, preparadas y plenamente convencidas de la exigente tarea que deben cumplir.

 

Y no sólo Salus…

Babysalus ofrece también servicios complementarios, enfocados en la mama y el bebé. Fisioterapia para bebés, asesoras de sueño y nutrición,  talleres de primeros auxilios, consultoras de lactancia materna. Todo un abanico de servicios pensados para que la convivencia de la mamá y el recién nacido los primeros días sea perfecta.

¿Quieres conocer más?

Entra en su web, contacta con Magdalena Ortiz e informarte antes del nacimiento de tu bebé todo lo que BabySalus puede ofrecerte.

Los servicios de BabySalus se ofrecen en Madrid, Barcelona, Marbella y Málaga.

 

 

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2019 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?