Lü BabyMats, juego seguro y desarrollo

.

Lü BabyMats, juego seguro y desarrollo

Como BabyPlanner mi labor es dar a conocer no sólo muchos de los productos destinados al bebé sino el uso que debemos darle y lo conscientes que debemos ser a la hora de proporcionar un ambiente adecuado en su desarrollo. Muchos de los productos no son ni buenos ni malos pero debemos saber utilizarlos, cuándo es el momento adecuado y durante qué períodos de tiempo. Productos que nos ayudan mucho como papás pero a los que debemos ponerles un límite adecuado para permitir el buen desarrollo de nuestros bebés. La hamaca o el parque son buenos ejemplos, los necesitamos y nos sirven, nos salvan en infinidad de ocasiones por lo que resultan muy prácticos. Pero, debemos saber que todo el tiempo que nuestro bebé esté en el suelo (mientras está despierto) será súper beneficioso para su desarrollo, por lo tanto debemos utilizar por ejemplo la hamaca en momentos en los que para nosotros es necesario un cierto control pero no dejarlo allí durante períodos muy largos solo porque está entretenido.

Desde los primeros días incluso, el bebé debe pasar pequeños períodos de tiempo siendo estimulado, “jugando”, conociendo su cuerpo y el ambiente. En esta primera etapa será ideal que lo haga boca arriba y que sea la mamá o el papá el que le enseñe a experimentar a través de sensaciones en el cuerpo (tacto), estimulando el olfato o la vista. Al poco tiempo, aumentaremos esos pequeños momentos de juego y nuestra labor será la de estimular la postura de boca abajo para fortalecer su cuello y columna y permitir el pequeño desplazamiento a través del arrastre, lo que será la base de todo su desarrollo motriz. Con el correr de los meses estimular a través del juego movimientos de rotación o arrastre más importante será el siguiente desafío y por último el gran objetivo será el gateo.

Todos estos pequeños avances de psicomotricidad son muy importantes y cuanto antes los consiga, mejor será todo su desarrollo a lo largo de toda su infancia. Las etapas del arrastre y el gateo son la base de todo y debemos potenciarlas a través de un ambiente adecuado y un buen estimulo.  

¿Cuál es entonces la superficie ideal?

 

Sin lugar a dudas, los expertos en desarrollo motriz nos indican que todos estos “juegos de suelo” deben realizarse en una superficie semi blanda, que no genere freno a sus movimientos pero que sea lo suficientemente segura para ellos, hablamos de las alfombras de goma.

 

 

La propuesta de Lü Baby Mats

Las alfombras de Lü BabyMats están fabricadas íntegramente en España con EVA de la más alta calidad, bajo estrictas normas de control europeo. Sin ftalatos y no tóxicas. Certificadas y testadas por laboratorios independientes en Alemania. Todo esto nos proporciona una tranquilidad absoluta.

Permiten el juego, el descubrimiento, y el buen desarrollo del bebé porque su superficie no genera fricción al movimiento como la tela o el pelo de las alfombras convencionales.

Son lavables con un paño húmedo y jabón neutro, son totalmente impermeables por lo que secar cualquier derrame de líquido no resulta un problema.

Contienen un tratamiento antibacteriano que previene de la proliferación de hongos y bacterias. Aún así pueden utilizarse desinfectantes no abrasivos para su cuidado.

Son muy fáciles de montar y desmontar, tanto para su instalación permanente como para colocarlas y desmontarlas cada día en una zona más transitada de la casa.

Y como no, tienen un diseño precioso, con colores pasteles y neutros, ideales para una zona infantil pero compatibles con el salón o un ambiente también destinado a los adultos.

 

 

 

 

¿Cómo comprar mi Lü BabyMats?

Lü nos ofrece diferentes posibilidades.

  • La alfombra Lü: Una medida perfecta para una buena zona de juego y estimulación, 161 x 161 cm, que resulta de la conjunción de 18 piezas centrales (triangulos) + 12 perfiles para las terminaciones.
  • Lü confección a tu gusto: La posibilidad de comprar piezas centrales (2 triangulos) + perfiles de terminación, para poder crear el diseño y tamaño según las propias necesidades del espacio destinado.
  • Lü BabyRoom: Configurar el suelo de la habitación del bebé y crear una superficie mayor para su zona de juegos. En este caso, se deben enviar las medidas de la habitación y Lü se encarga de configurar la alfombra que ocupe toda la superficie optimizando las piezas y proporcionando la cantidad perfecta.

 

Los colores y el diseño:

Las alfombras Lü contienen unos grabados infantiles texturados y 5 colores pasteles a escoger con el objetivo de no crear distracciones visuales y poder centrar la atención del niño pudiendo identificar los objetos colocados sobre la alfombra.  Los  5 colores para elegir o para combinar, (Celeste, Rosa, Gris, Beige y Mint) además ofrecen un ambiente relajado tanto para ellos al momento del juego como para las mamás y papás que conviven con diseños infantiles en los diferentes ambientes de la casa.

Sin duda, las alfombras Lü BabyMats son mi gran aliado como BabyPlanner para ayudar a los papás a generar buenos espacios en casa que permitan el correcto desarrollo de los bebés y por tanto un gran recomendado también en tubabyplanner.com , un producto de mi total confianza.

 

¿Te interesa?

¡Con Tubabyplanner tienes beneficio!

Si quieres tu LüBabyMats puedes adquirirla con tu código promocional “BABYPLANNER” disfrutar así de un 10 % de descuento especial.

Lü BabyMats distribuye a toda la península española con envío gratuito y a Islas Baleares con un pequeño suplemento y llega entre 24 y 48 hs.

Encuentra toda la información y realiza tu pedido en www.lubabymats.com 

.

Atención al cliente – Teléfono +34  965 403 300  /  687 424 509 o info@lubabymats.com

.

.

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2019 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?