Mini Shuu… “creciendo con tu bebé”

Mini Shuu… “Creciendo con tu bebé”

 

Muchas son las futuras mamás que planificando la llegada de su bebé se encuentran con dudas respecto al calzado del bebé. Ya os he contado que las necesidades del calzado van cambiando con el tiempo (toda la info en “El calzado del bebé”), pero en ocasiones me suelen pedir recomendaciones y cuando es así siempre menciono MINI SHUU

Conocí MINI SHUU en la feria Little Barcelona, una feria de moda y tendencia para los más pequeños dónde marcas “con alma detrás” nos ofrecen la mejor calidad y siempre con principios de sostenibilidad (Conoce más en “little Barcelona”). Desde ese día no he dudado ni un momento en recomendar esta marca. La propuesta me pareció absolutamente fantástica y ya sentía que estaba tardando en ofrecer a Mini Shuu un lugarcito entre los más recomendados de BabyPlanner.

MINI SHUU es una marca de calzado infantil hecho artesanalmente en España. Tienen su taller ubicado en un pueblecito de la Costa Brava dónde confeccionan la mayor parte de las colecciones. La otra parte la confecciona una pequeña empresa zapatera en Villena, cuna del calzado infantil español.

 

“MINI SHUU nace con la necesidad de ofrecer un calzado que se ajuste al pie de la forma más natural posible, con un diseño moderno y atemporal que se adapta a todos los estilos. Un calzado de piel blanda, muy flexible, de formas suaves, amplio, transpirable y muy cómodo”.

 

MINI SHUU se adapta a todas las etapas del crecimiento del bebé, respetando en todo momento su sano desarrollo y libre movimiento. Por eso es que los recomiendo tanto. Su creadora conoce las verdaderas necesidades que debe tener el calzado del bebé.

Lo maravilloso es que se ponen con goma elástica, sin cordones ni velcros, como si estuvieras poniendo un calcetín, ¡así de fácil!

Los diferentes diseños van desde que llegan al mundo y hasta los 5 años. A través de 3 tipos de suela nos ofrece un calzado para cada etapa: suela blanda de piel, suela blanda antideslizante y suela dura.

 

“Como si sólo llevara un calcetín”

*Para los bebés, desde el nacimiento hasta la primera etapa de gateo: LA SUELA BLANDA

Ésta es la etapa de Mini Shuu que más valoro, principalmente porque es la más difícil de encontrar con estas características y porque lo han hecho tan bien respecto al diseño y los materiales que es absolutamente perfecta. 

Al colocarse como un calcetín resulta más que cómodo para las mamás. Al sujetarse mediante un elástico resulta la mejor opción para que no “se pierda” en el cochecito o la cuna. Al ser de piel blanda, suave y transpirable resulta perfecta para el tacto del bebe. Al tener la SUELA BLANDA DE PIEL y con un patrón amplio resulta ideal para el desarrollo del piecito en constante crecimiento y movimiento libre.

 

“Como caminar descalzo, creciendo feliz”

*Para bebés que comienzan a ponerse de pie y dar los primero pasos: LA SUELA ANTIDESLIZANTE

El diseño es el mismo a excepción de la suela por lo que se coloca cómodamente como un calcetín, se sujeta con goma y es de materiales tan naturales como la piel blanda.

En una etapa dónde cambiarlos resulta casi una odisea tener un calzado tan fácil de colocar, sin cordones, ni ataduras, es una maravilla!

La diferencia radica en que se confeccionan con SUELA BLANDA DE GOMA ANTIDESLIZANTE. Son el mejor aliado cuando deciden ponerse de pie, e incluso empezar a dar pasitos, a caminar y vivir sus primeras aventuras. Es todoterreno, antideslizante e impermeable para usarla también en el exterior. 

*Para niños caminantes que corren y saltan con autonomía: LA SUELA DURA

Utilizando el mismo patrón nuevamente el diseño solo cambia a una SUELA DURA DE GOMA FLEXIBLE, una suela plana y ligera, que les permite ser independientes, jugar y saltar. Esta está disponible desde la talla 20 a la talla 28.

Hablamos de niños que pronto podrán comenzar a colocarse por sí mismos el calzado y es aquí dónde darles facilidades como las que ofrece el diseño de los Mini Shuu puede ayudarlos mucho a favorecer su desarrollo y su autoestima.

 

 

“Mismo patrón, misma piel, mismo método de sujeción, lo único que cambia es la suela que se va adaptando de forma natural al desarrollo de sus pies.

Porque el bebé crece y MINI SHUU cree con él.”

 

Detrás de Mini Shuu

Yasmina, la creadora de estas maravillas, es una soñadora y una mamá emprendedora.

Estudió moda, estilismo y diseño de calzado. Cuando nació su sobrino, en busca de marcas diferentes, modernas y de calidad y al ver que no encontraba ninguna que en calzado le sorprendiera huyendo de lo muy clásico y básico, comenzó a abrir su propio camino.

Empezó a buscar inspiración, dibujó un diseño sencillo, sacó el primer patrón, compró retales de piel y ahí, con la ayuda de su madre que le enseñó a coser, nacieron los primeros MINI SHUU.

Desde entonces han cambiado muchas cosas, la marca ha crecido mucho, han mejorado los patrones, encontrado la mejor piel para cuidar los piececitos, y ahora es su hijo el que la inspira, al que le prueba los diseños y el que le aporta toda la creatividad que necesita para seguir soñando.

“Emprender no es fácil si eres mamá”, me cuenta Yasmina pero se define como una persona inquieta, cabezona y luchadora, a la que no le sirve un NO como respuesta sin antes haberlo intentado. Cree que los sueños se pueden cumplir, que nada es imposible y que trabajando duro, día a día, todo se logra. Y como madre, es una de las cosas que quiere enseñarle a su hijo, que todo es posible si te esfuerzas y das lo mejor de ti. ¡Desde ya que ella lo ha conseguido!

 

 

*** SORTEO ESPECIAL ***

BabyPlanner quiere que conozcas esta marca tan recomendada y por eso junto a Mini Shuu hemos pensado un sorteo muy especial.

¡Regalaremos un par de moccs a elección!!

.

Para participar debes:

1. Conocer Mini Shuu. ¡Si has llegado hasta aquí lo tienes hecho!

2. Ser seguidora de TuBabyPlanner y Mini Shuu en Facebook o Instagram (ambas redes participan)

3. Dar el like a la publicación y nombrar a una amiga para que participe (cada comentario diferente participa, puedes dejar varios nombres) Link a Facebook / Link a Instagram

Sorteo disponible del sábado 27 de octubre al domingo 11 de noviembre 2018 en territorio Español – Bases-

¡No te lo pierdas! es una oportunidad perfecta para darle lo mejor a tu bebé!

.

.

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2018 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?