Paramamá: Guapa, con estilo y luciendo barriga

.

Guapa, con estilo y luciendo barriga

No hay que ni mencionar que a todas nos gusta sentirnos guapas y con estilo, pero durante el embarazo puede que pasemos por distintos momentos en los que se hace algo cuesta arriba sentirnos bien con nosotras mismas. Muchas veces incluso nos dicen lo guapas que estamos pero no es como nosotras nos sentimos.

Al principio tenemos ganas de lucir barriga pero aún no la vemos bien formada y luego sentimos que es tan grande que no hay forma de vestirnos. Estoy completamente segura de que cuando una embarazada no se ve bien es que no se está vistiendo bien  (“4 recomendaciones para sentirse guapa en el embarazo”) . Solemos pensar que durante el embarazo la solución para vestirnos es la ropa holgada y allí es dónde nos equivocamos porque lo más probable es que así es como no nos veamos bien. La verdadera solución es la ropa premamá, ropa diseñada para la embarazada, para que resalte la barriga, para que se sienta cómoda, para que pueda vestirse de acuerdo al look propio y disfrutar así de su embarazo.

Hace unos cuantos años, Julieta, una abogada inmersa en el mundo de la moda que aún no era madre, se encontró con varias amigas embarazas que fastidiadas de no encontrar ropa para ir a la oficina, para vestir el fin de semana o para una fiesta le compartieron su malestar. Julieta se dio cuenta que no había una tienda que pudiera cubrir las necesidades de las futuras mamás con estilo propio, profesionales, con gusto por la moda y decidió tomar el desafío de vestir  a la mujer embaraza. Así nació “PARAMAMÁ

 

“Qué se vean guapas y estilosas luciendo barriga”

Este uno de los principales objetivos de la firma. PARAMAMÁ trabaja múltiples estilos, prendas para cubrir las diferentes necesidades de las mujeres de hoy, estilos de vida, maneras de vestir, looks con identidad propia. ¿Cómo lo logran? Con la experiencia de quien se encuentra detrás de esta gran firma y por supuesto viajando mucho para encontrar marcas internacionales y prendas distintas de máxima calidad. Ferias, pasarelas, eventos, pequeños atelieres,  allí dónde se diseñe prendas futura mamá está PARAMAMÁ.

 

“Embarazo y Lactancia”

Otro de los objetivos de PARAMAMÁ es la durabilidad. Ofrecer prendas que podamos utilizar durante el embarazo y también durante el post parto y lactancia. Tanto porque se adaptan a los diferentes cambios de nuestro cuerpo como porque nos facilitan el día a día de una madre reciente. Prendas que una vez hayamos dado a luz podremos seguir utilizando con el mismo estilo pero abogando por la comodidad máxima que necesitamos en período de lactancia. Si bien la firma ofrece prendas que son exclusivas para uno u otro momento, su mayor desafío está en ofrecernos prendas versátiles que puedan cubrirnos las diferentes necesidades.

 

“Cuidar, mimar y asesorar”

El período del embarazo es una etapa de incertidumbre, desconocida para la mayoría, de  grandes cambios… Tener un equipo de profesiones que ayude, asesore y acompañe a la futura mamá en este camino es sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes de la marca. PARAMAMÁ cuenta con un equipo de profesiones que te ayudan a probar, a escoger y a encontrar la forma de que tú te sientas guapa y cómoda. No sólo es vender ropa, es mimarlas y asesorarlas en la elección de cada prenda, de lo que le sienta bien a cada una o lo que realmente necesita para cada ocasión.

 

“Poder cubrir todas las necesidades”

Prendas casual, para la oficina, para descansar y disfrutar, ropa interior, bañadores, vestidos de fiesta y hasta novias. PARAMAMÁ viste embarazadas en todas las ocasiones y lo hace siempre con buen gusto y la máxima calidad. Tejidos que te sentarán perfectamente, realzarán tu barriga y sobre todo serán muy cómodos. La más amplia colección de vestidos de fiesta y novias perfectamente pensados para que cada mamá sea una verdadera protagonista.

.

Paramamá para todas

PARAMAMÁ cuenta con 3 tiendas físicas en la ciudad de Barcelona. Sus tiendas atraen a cada vez más mujeres que encuentran allí lo que buscan y mucho más pero su creadora sabe que no todas las futuras mamás tienen esta posibilidad y por eso nos ofrece todas sus colecciones a través de su tienda on-line, una solución magnifica para llegar así a cualquier parte de España, incluso fuera del país o para mamás a tope que prefieren realizar las compras sin desplazarse y recibir cómodamente en casa.

 

Realmente como BabyPlanner puedo asegurar que Paramamá es lo que todas las embarazadas deseamos a la hora de vestir. Sin lugar a dudas lo que más recomiendo en prendas premamá y lactancia y me siento segura y confiada de estar recomendando lo mejor.

 

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2019 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?