¿Qué es BabyPlanner? y Sobre mí

.

Si tienes dudas sobre lo que necesitas y sientes estrés porque quieres escoger lo mejor para ti y tu bebé.

Si eres una profesional, valoras mucho no perder el tiempo y necesitas ayuda para encargarte de todo.

o si simplemente deseas que tu embarazo sea perfecto y disfrutar a pleno de la organización antes del nacimiento.

.

conmigo como BabyPlanner, estarás preparada, vivirás el proceso como realmente lo necesitas y sentirás que tu embarazo es ¡realmente perfecto!  

¿Estás embarazada? 

Lo hayas deseado y buscado o haya llegado sin pensarlo mucho, a partir de este momento tu vida cambia.

Comienzas a vivir nuevas experiencias, a veces difíciles, la mayoría maravillosas. Los primeros síntomas, las primeras consultas con el médico, las primeras ecografías… Así te vas haciendo a la idea de que ya no eres una o una pareja, sino que a partir de ahora formas una familia.

¿Qué pasa al llegar al cuarto o quinto mes? 

Ya te sientes mucho mejor, la barriga ha empezado a crecer, la gente te felicita al verte… Sin embargo, hay un día, más tarde o más temprano, en el que a todas se nos cruza una idea por la cabeza y empezamos a pensar: “mi bebé va a nacer y no tengo nada!”.

Muchas dudas que surgen, muchas necesidades que no conoces y muchos preparativos por delante.

BabyPlannes es “Asesoramiento y acompañamiento personalizado”

Asesoramiento: Que cada futura mamá conozca toda la información y que tenga las herramientas para tomar las decisiones, para sentirse protagonista, serena y segura de que todo lo que hace es lo mejor para su bebé. Desde cuestiones prácticas como la habitación o los productos que debe comprar, hasta cuestiones emocionales como saber qué pasará en el post parto o entender que aprender a ser mamá tiene un proceso que requiere tiempo y paciencia.

Acompañamiento: Desde el momento en que comenzamos a trabajar juntas hasta durante el post parto, lo que las mamás sienten es que tienen una “compañera” con experiencia, objetiva, totalmente dispuesta en todo momento para resolver dudas, conversar de cualquier sentimiento o temor, desahogarse, darle vueltas a una decisión o hasta buscar una aliada que las comprende y les brinda apoyo emocional.

Personalizado: Cada mamá es un mundo y cada caso es distinto al anterior. Esto funciona únicamente si lo hacemos de manera personal, tanto en las recomendaciones, como en los temores o las decisiones a tomar. Muchos factores personales determinan no sólo qué comprar sino cómo actuar o qué esperar.

Sobre mí

Soy Belén Marinone, mamá de dos y una enamorada de la maternidad. La primera idea de BabyPlanner surge a raíz de la necesidad. Con mi primer embarazo, me sentí perdida, con muchas dudas y buscaba quien pudiera ayudarme. En internet encontraba cantidad de información pero muy desordenada y pretenciosa de ideas o pensamientos muy concretos, en su momento dije “¿cómo puede ser que no haya más ayuda?”. Un tiempo más tarde me di cuenta que mujeres de mi entorno sentían igual que yo, vivían esas mismas sensaciones y comencé a plantear conceptualmente la idea de la BabyPlanner.

Me puse a trabajar con una psicóloga perinatal, me metí en el mundo de la puericultura, me rodeé de excelentes profesionales y sumé todas las herramientas de mi profesión original para que el proyecto comenzara a tomar forma. Primero diseñé solo un portal web con muchísima información ordenada y organizada para que la futura mamá encontrara soluciones pero no fue hasta que decidí dejar mi otro trabajo, abocarme 100% a mi proyecto y brindar el asesoramiento personalizado cuando la verdadera BabyPlanner Personal nació en mí y convirtió mi vida.

Acompañar a las mamás de manera personalizada, apoyarlas en todo el proceso que deben hacer para convertirse en mamás, ser parte de estas historias, es lo que me llena como profesional, lo que ha logrado mi crecimiento personal y también como mamá.  Conocer a las futuras mamás, entenderlas, guiarlas y darles seguridad es mi objetivo como BabyPlanner, y el poder lograrlo el orgullo que les dejo a mis hijos al enseñarles que vale la pena dejar huella en las personas.

 

Los últimos eventos en donde estuve

Feria Todo Papás Loves Marzo 2018 - Octubre 2018 - Marzo 2019

Encuentro Futuras Mamás 2018 y 2019

Feria Bebé 2019 - BebésyMamás 2018

Sobre el equipo

“Junto a mis hermana Ana y Camila formamos el equipo de BabyPlanner.

Apuesto por mis hermanas para este proyecto tan especial porque lo son todo para mí, porque son excelentísimas profesionales y porque entienden y comparten la dedicación, la emoción y el corazón que se necesita para estar junto a una futura mamá y hacerla aún más feliz”

 

 

Ana Marinone

Licenciada en Psicología dedicada al campo de la Psicología Perinatal (embarazo, parto y puerperio). Se desempeña en el área de la terapia individual, de pareja, psicoeducación para padres y terapia familiar. Brinda charlas, encuentros y talleres en cursos de Preparación Integral para la Maternidad, coordinando grupos de embarazadas, padres y familias en temáticas como preparación para el nacimiento, postparto, crianza, estimulación y desarrollo del bebé, entre otras.

 

 

 

Camila Marinone

Fotógrafa y videógrafa titulada de Grisart Barcelona. Una propuesta diferente, artística, sensorial, captando la esencia de cada pareja y poniendo en foco al futuro hijo. Su camino hasta aquí ha estado marcado por la sensibilidad aportada por mujeres que le enseñaron el verdadero sueño de la maternidad. Especializada en vídeo narrativo, trabaja con marcas reconocidas como Grisart o Unicef, pero se hace hueco para ofrecer a las pequeñas familias un recuerdo único de un momento tan especial.

Newsletter

Pregúntame

El directorio

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2019 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?