Cuidando la piel de Bebés y Mamás
Desde siempre como BabyPlanner he sido una «Carelia Lovers«, cada mamá que ha planificado conmigo sabe que recomiendo muchísimo toda la línea de productos Carelia para el bebé porque realmente vale la pena esta recomendación y hoy te cuento por qué…
El cuidado de la piel del recién nacido es esencial y algo en lo que como futuras mamás debemos estar muy atentas. Conocer cuáles son las necesidades de un bebé, aprender a cuidar de su piel, darle todo eso que necesita de la forma más respetuosa posible es clave a la hora de prepararse para la maternidad.
Carelia nació con el propósito de ofrecer el mejor producto natural para las pieles extremadamente delicadas de bebés y niños, libre de sustancias nocivas, evitando productos químicos cuestionables. Más tarde, con el tiempo han ido ampliado su gama para toda la familia, manteniéndose fieles a las mismas estrictas reglas al crear sus productos.
Carelia nos explica que estudios dermatológicos indican que el 60% de los productos que nos aplicamos sobre la piel terminan en nuestro torrente sanguíneo. Por ello en Carelia eliminan de su formulación todos los ingredientes superfluos que no son necesarios en el cuidado de la piel sin sacrificar la eficacia.
Vuelta a la simplicidad, insiste la marca, con fórmulas donde “menos es más” partiendo de la experiencia que nos aportan los ingredientes tradicionalmente utilizados para invertir en calidad, bienestar y sostenibilidad.
Carelia cree que debemos respetar y vivir en armonía con la naturaleza, y esto es el hilo conductor de la esencia de esta marca, creando fórmulas basadas en la selección de extractos naturales ricos en vitaminas, nutrientes y ácidos grasos esenciales.
¿Qué contienen sus fórmulas secretas?
Avena: Rica en vitaminas y minerales es un gran emoliente que suaviza, hidrata y calma la piel, muy útil por sus propiedades relajantes y desestresantes, y especialmente indicada en casos de pieles sensibles o irritables.
Caléndula: Contiene compuestos activos como los flavonoides y vitamina E, de ahí sus múltiples beneficios como antiinflamatorio, antibacteriano y antiséptico. Ideal para la regeneración de la piel.
Miel: Regeneradora, antinflamatoria, antibiótica, nutritiva, antiviral, antiséptica. Vitaliza, protege, restaura, limpia, humecta, suaviza y alimenta la piel.
Bisabolol. Ayuda a mejorar la penetración en la piel. Posee propiedades antiinflamatorias, antimicóticos y antibacteriano. Intensa acción suavizante y emoliente, fácilmente tolerado por todo tipo de piel especialmente las sensibles.
Manteca de karité: es un potente regenerador celular 100% natural. Hidratante y nutritivo, provee a la piel de una barrera que evita la deshidratación y protege de las agresiones externas del ambiente.
Aceite de Almendras dulces Rico en proteínas, minerales y vitaminas A, B y E, con propiedades emolientes, suavizantes, hidratantes y anti-inflamatorias. El aliado perfecto de las pieles delicadas y sensibles.
Aloe Vera. Rica en vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes naturales que estimulan la fabricación de nuevas células. Calma, cicatriza y tonifica, además de poseer un amplio espectro bacteriano y fungicida.
Aceite de Algodón: propiedades emolientes y suavizantes. Potente regenerante aportando flexibilidad y tono a la piel, potente reestructurante de pieles sensibles.
Rose Hip Oil – Rosa Mosqueta: Alto contenido en vitaminas A, C, Omega-6, Omega-9, licopeno y beta-caroteno que ayudan a nutrir, corregir y regenerar las células, fomentando que la piel se autorepare de los daños sufridos.
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil: Muy rico en vitaminas antioxidantes A, C y E que atrapan la humedad y mantiene la piel bien hidratada. Y, Omega-6 que ayuda al desarrollo de las células, a tratar el eczema, acné y cicatrices.
Todos los productos Carelia están certificados y clínicamente abalados y además han sido premiados año tras años. La confianza en esta marca es absoluta para cuidar la piel de toda la familia y especialmente la de los más pequeños.
Su aroma es inigualable y esto también lo hace un producto diferenciador. En mis básicos para el recién nacido el jabón de cuerpo, la leche corporal, el bálsamo de pañal, el aceite y la colonia y las presentaciones especiales de recién nacido son perfectas para cualquier embarazada
Un poquito de historia
Carelia nace en 2013 en Barcelona, fundada por Inés Navas con la ambición de cuidar al máximo la salud, seguridad y bienestar de sus hijas Carla y Claudia.
Y con ese propósito, en estrecha colaboración con expertos dermatólogos, es como empezó a desarrollar una línea de cosméticos esenciales capaces de cuidar de forma natural y profunda la piel de sus hijas, al mismo tiempo que fuesen un auténtico placer para los sentidos. Meticulosamente seleccionó unas exquisitas texturas y un aroma que les creasen maravillosos y perdurables recuerdos de la niñez, de momentos de cariño y felicidad compartida.
¿Quieres lo mejor para tu bebé?
Sin lugar a dudas, Carelia es la marca de productos estrella que se ha ganado un lugar muy especial en los «Recomendados de BabyPlanner» porque realmente son productos diferenciadores, naturales y que ofrecen lo mejor a las mamás, los papás y los más peques del hogar.
¡Y no nos quedamos aquí! Todos los productos Carelia que adquieras en su página web tendrán de regalo un 15% de descuento con el código «babyplanner15»