5 Regalos para una embarazada

Desde que nos quedamos embarazadas las navidades se viven diferente, con mucha ilusión y esperanza pero es normal que nos dejemos llevar y que todos los regalos terminen siendo para el bebé en camino. Recuerda hacer tu carta o hasta regalarte a ti misma algo muy especial.

 

5 Regalos para una embarazada

 

¿No te ha pasado que todos te preguntan que poner en el arbolito para tu bebé? Es cierto que esto nos hace mucha ilusión, es cierto que nos viene fantástico porque necesitamos muchas cosillas para el bebé en camino y cuantos más regalos recibamos mejor será, pero muchas veces tenemos esa sensación de que también nos gustaría recibir un regalito más personal. Al igual que los niños, nosotros también podemos hacer nuestra cartita de reyes y pedir alguna cosilla que sea para nosotras y para recordar esta navidad tan especial.

Por otro lado si tienes una embarazada cerca toma nota de estos regalos que son ideales para hacer durante el embarazo, que harán sentir guapa y feliz a cualquier futura mamá y que puedes aprovechar estas fiestas para regalar.

 

  1. Collar de embarazo.  También llamado llamador de ángeles. Es una yoga diseñada específicamente para llevar durante el embarazo (leer más). Una cadena larga que cae hasta el ombligo de la mamá con un dije en forma de pequeña bola con un suave sonido. El secreto de estos collares es este sonido que emitenal estar en movimiento ya que dentro de la bola tienen unas muy pequeñas piezas que al chocar unas con otras suenan como mini campanillas. Ya os he hablado de la relación que hay entre un estimulo auditivo intrauterino y la relajación del bebé post nacimiento (leer más). Una joya que hará que estés guapa, que será un recuerdo de esta navidad tan especial, que te acompañará durante un período muy importante en tu vida, sin duda ¡Un excelente regalo!

 

  1. Abrigo de embarazo y porteo.  Los abrigos especialmente diseñados para estas etapas, son unas chaquetas muy versátiles con diferentes cremalleras para poder utilizar durante el embarazo en los primeros meses, el embarazo en el último trimestre cuando ya no hay abrigo que valga, para hacer porteo y proteger a tu bebé del frío, para llevar a tu bebé ya mayor en la espalda y hasta para utilizar nuevamente cuando como una chaqueta normal. ¿llamativo verdad? El secreto está en que gracias a sus cremalleras podemos utilizarlo con extensores para la barriga (y a más con posibilidad de ajuste barriga pequeña y barriga muy grande), con abertura en la espalda o como chaqueta Sin duda para la etapa de frío tan representativa de la navidad, para un nacimiento en invierno y hasta para aprovechar otras temporadas es un regalo ideal durante el embarazo!

 

  1. Joyas personalizadas.  ¡Qué recuerdo tan bonito! Si estamos seguras del nombre de nuestro bebé imaginaros que nos regalen un collar, una pulsera o un anillo con su nombre, un recuerdo que podemos guardar por años, un simbolismo que nos acompañará siempre. Personalmente me encanta que me regalen joyas porque son algo que perdura, porque representan un momento en nuestras vidas, porque siempre recordamos el motivo o la persona que nos ha regalado una joya y más cuando se trata de una que llevamos siempre. Las joyas personalizadas son infinitas, las encontramos de muchos tipos, de todos los gustos, de variedad de materiales, no hace falta gastar mucho dinero para un regalo tan tan especial como una joya que llevará siempre el nombre de tu bebé. ¡Una idea perfecta para este año!

 

  1. Sesión de fotografía.  Regalar una sesión de fotos durante el embarazo siempre es un regalo muy especial y para esta época puede ser especialmente significativo. No hace falta que sea para hacer durante esta época, podemos regalar un voucher que valga por una sesión contactando previamente con la fotógrafa y afinando detalles. Las sesiones de fotos siempre son un hermoso recuerdo que guardamos del embarazo y si vienen de la mano de alguien especial puede ser aún más bonito. Si el regalo llega de parte de una tercera persona pídele que te acompañe a la sesión y que salga en algunas fotos, para así tener un recuerdo también dónde participe esa persona tan especial y que también será muy especial para tu bebé.

 

  1. Día de peluquería y manicura.  Imagínate cuando hayas pasado unos cuantos días tras el nacimiento, cuando te comiences a acomodar un poco más en casa y te apetezca salir, verte guapa, disfrutar de algo diferente, sentirte mujer. Imagina un día de peluquería y manicura, un par de horas especiales para ti, sin bebé, sólo para que te mimen y te dejen guapa. Realmente nos hace falta este tipo de cuidados tras unos meses del nacimiento, cuando no tenemos tiempo para arreglarnos, ni siquiera vemos la necesidad de hacerlo. Una tarde de mujer puede ser súper valiosa en ese momento. Pide en tu carta una tarde así y disfrútala más adelante, cuando te animes a dejar a tu bebé con el papá o alguien de mucha confianza, volverás a sentirte mujer y eso te levantará el ánimo al 100%

 

Lo dicho, si eres futura mamá prepara tu carta de Papá Noel o Reyes Magos y hazlo saber a la familia. Si no es eres futura mamá y tienes una cerca aquí varias ideas que pueden ayudarte a hacer de ésta una navidad muy especial.  Recuerda que lo más importante es disfrutar de una noche especial, de la compañía de quienes nos quieren y que ésta será la primera navidad que tu hijo haga realmente especial.

 

 

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2019 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?