Frenar para avanzar

El fin de año ha llegado tan cargado de planes que hasta el momento no había frenado a hacer mi balance y pararme a pensar en lo vivido y los nuevos proyectos.

¡Qué año para BabyPlanner el 2018!

 

Frenar para avanzar

 

 

Cuando recién el día 6 de enero tranquilamente con mi marido nos pusimos a hacer balance, nos dimos cuenta del año habíamos vivido. Muchas veces pasa que en el día a día, con el ir y venir no llegas a dimensionar realmente todo lo que vives. Un año pasa muy deprisa, más aún siendo madre, pero cuando te frenas a pensar y evaluar te das cuenta que ha rendido sus frutos y que muchos logros has cumplido realmente.

 

La consolidación de la propuesta de BabyPlanner.

No fue hasta el pasado enero cuando fui a por todas y dije “a partir de aquí sólo BabyPlanner” y fue la mejor decisión que pude haber tomado jamás. Trabajar de forma independiente tiene sus claros y sus oscuros pero no me imagino mi vida de hoy por hoy sin poder definir mis horarios, mis tiempos, mis vacaciones, sin estar con mis hijos cuando lo necesitan. Pero al margen de las cuestiones más prácticas del día a día, lo que valoro realmente de la decisión de hace un año, es sin duda la realización personal de mi sueño cumplido. Poder trabajar en mi proyecto personal, haber consolidado aquella idea fugaz que hace 4 años sólo era solo eso, una idea. Para mí, el servicio de BabyPlanner es como un hijo más, y verlo crecer es lo mejor que me puede pasar.

Un especial agradecimiento en mi balance para todas esas mamás y papás que me dieron la oportunidad de acompañarlos y que son los verdaderos responsables del crecimiento de BabyPlanner. Por haber confiado en mí, por abrirme la puerta de sus hogares (ya sea realmente o vía on-line), por permitirme ser parte de sus vidas en un momento tan especial y por supuesto valorar y reconocer mi trabajo.

BabyPlanner en 2019…

Como no podía ser de otra manera las expectativas y los planes son ir a por más. Ferias, charlas, encuentros ya en agenda para este año. Mamás y papás que estoy segura que confiarán en mí para acompañarlos. Más dedicación exclusiva es el nuevo paso a dar y ya comienza este mismo mes de enero. La nueva reorganización familiar me permitirá enfocarme aún más y tener aún más tiempo exclusivo para dedicar a BabyPlanner que sin duda y por suerte es más que necesario!

 

.

 

La dedicación a la familia y los viajes.

Los niños crecen muy rápido, eso lo sabemos todos, pero que si no nos detenemos a disfrutarlos ahora se nos pasan de largo, muchas veces nos cuesta más asumir. Estoy segura de que mi situación personal (más complicada de lo habitual por no poder contar con ayuda familiar para los niños) si bien muchas veces complica, también ayuda mucho a tener una dedicación casi exclusiva con ellos y eso me hace sentir bien. Los veo crecer, los acompaño y disfrutamos de mucho tiempo juntos.

Ya lo he mencionado en varias oportunidades, si hay algo que como familia nos gusta hacer es viajar. No importa si es lejos o cerca, si es con excusa de trabajo o sólo descanso, si son dos, cuatro, o muchos días… cada vez que podemos, viajamos. Muchos preguntan cómo lo logramos, pues es que destinamos todo nuestro esfuerzo a eso. Cuando es algo que te gusta y que lo haces con placer, no importa resignar otras cosas para lograrlo y ahí nuestro secreto.  Este 2018 hemos viajado mucho, escapadas, viajes cortos, días de aventura, vacaciones más largas, hemos vivido de todo!

Lo personal en 2019…

El gran cambio lo tendremos con el peque. Este mes de enero comenzó la guarde. Hasta ahora me acompañaba bastante en casa durante mi jornada de trabajo y lo dejaba cuando debía salir pero su crecimiento y el cambio de necesidades tanto de él como de BabyPlanner nos plantea la opción de llevarlo a la guarde, que él se divierta, juegue y aprenda y que yo tenga más horas para cumplir con todo.

El otro cambio es más emocional, la mayor este año terminará parvulario y comenzará primero de primaria, aún faltan unos cuantos meses pero seguro que se me generarán muchos sentimientos encontrados en torno a este paso.

Los proyectos a nivel pareja son recuperar más tiempo nuestro ahora que el peque ya es algo más grande y por supuesto seguir viajando y disfrutando de la familia como lo hemos hecho este pasado año.

Mi yo personal. Obviamente el dejar al peque en la guarde me permitirá tener más tiempo también para mí. Mi propósito es dedicarme más a mí misma, hacer más ejercicio, poder cuidar más mi cuerpo y reforzar mi relación con la comunidad de BabyPlannes en redes sociales.  

 

.

Así comienzo el 2019, feliz de lo logrado el 2018 y con nuevos y más exigentes propósitos para que este año me pueda sentir aún más orgullosa de todo el camino recorrido.

 

¡Bienvenido 2019!

 

 

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2019 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?