Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo | Contacta en el 617.921.506 o en babyplanner@tubabyplanner.com |

Charlas BabyPlanner y Le Noeud-noued Rouge

Charlas BabyPlanner y Le Noeud-noued Rouge

Si eres de Barcelona o la zona agenda estas fechas porque te invitamos a las nuevas charlas gratuitas de BabyPlanner y Le Noeud Noeud Rouge para futuras mamás que ofreceremos en la Feria Todo Papás Loves Barcelona este mes de octubre.

Charlas BabyPlanner y Le Noeud-noued Rouge

¿Futura mamá? La ropita del bebé es un tema que nos genera muchas dudas durante el embarazo, saber planificar, qué tener y cuánto es muy importante. ¿Sabes cuáles son las mejores prendas de ropa para tu bebé?

Cómo planificar la ropita de los primeros días

En el marco de la Feria TodoPapás Loves de Barcelona estaremos los días 19 y 20 de octubre brindando unas charlas para resolver todas las dudas, explicarte todo lo necesitas saber sobre las prendas del recién nacido y acompañarte en este proceso de planificar la llegada de tu bebé.

Te he comentado en ocasiones sobre la marca Le Noued Noued Rouge (leer más), las confección de sus prendas primera puesta y la importancia del algodón orgánico en la piel del recién nacido (leer más). Pues, en esta ocasión nos unimos Le noued noued Rouge y BabyPlanner para contarte todo lo que necesitas conocer sobre la ropita de los primeros días.

Responderemos a las preguntas más típicas cómo ¿qué tener?, ¿de qué tallas?, ¿qué utilizar según la época del año en la que nace? o  ¿cuánto tener de cada prenda?, que es en lo que más solemos fallar, teniendo prendas de más que quedan sin utilizar.

Pero no menos importante es hablar de ¿cómo deben ser las prendas de tu bebé?. Por  desconocimiento podemos cometer errores que pueden hacerle daño a la piel.  Por eso el asesoramiento, el conocer sobre las diferentes opciones y el saber qué escoger para los primeros días resulta tan fundamental.

Cristina creadora y diseñadora de Le Noued nueud Rouge nos muestra prendas de patrón abierto y algodón orgánico para que puedas verlas, tocarlas y comprender la implicación que pueden tener en la piel de tu bebé.

Por último por participar en alguna de estas charlas os haremos un regalo especial para que puedas disfrutar aún más de este proceso de planificar la llegada de tu bebé ¿quieres tener tu regalo? Apúntate aquí, ven a nuestra charla y llévate este regalo para tu bebé.

 Fotografías @CamilaMarinone

Conoce más acerca de la propuesta de Le Noeud Noeud Rouge para vestir a tu bebé los primeros días

Detalles de la cita

Como ya os he contado anteriormente, dos veces al año se da cita en la ciudad la feria Todo Papas Loves Barcelona que es una oportunidad para que futuros papás o papás recientes puedan acceder a cantidad de charlas y talleres gratuitos y además realizar compras con importantes descuentos. Si quieres conocer más te cuento aquí sobre la última edición.

Este próximo mes de octubre vuelve a nuestra ciudad los días 19, 20 y 21 y tanto Cristina como yo hemos vuelto a ser invitadas para ser parte de las charlas que tienes a tu disposición.

¿Cómo reservar plaza? Simplemente debes pedir tu entrada gratuita y luego apuntarte en el día y hora que mejor te quede. No hay límite de charlas a las que puedes asistir y es la oportunidad perfecta que todas las futuras mamás tienen para conocer más sobre el mundo de la maternidad.

¡Te esperamos!

Registráte aquí

En la última edición de Feria TodoPapás Loves Barcelona…

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé

Deja una respuesta

Cerrar menú

Call Now

Abrir chat