Habitación de ensueños con Infantik

Habitación de ensueños con Infantik

Sueña, diseña y proyecta la habitación de tu bebé

Cuando comenzamos a pensar en la habitación del bebé son todas ilusiones, deseamos crear un ambiente mágico para disfrutar y brindarle al recién nacido una bienvenida a nuestro hogar lo más maravillosa posible. Así es que comenzamos a mirar imágenes en las redes, en internet, en las tiendas e incluso en los catálogos y nos topamos con habitaciones de ensueño. Cuando las vemos nos maravillan pero por dentro pensamos ¿podré logar algo así para mi bebé?

La respuesta por supuesto es un Sí, pero probablemente necesitemos algo de ayuda. Más allá de conocer las necesidades de una habitación infantil también comienza a tener mucha importancia el criterio estético, las ideas, la creatividad, el conocimiento del mercado y es por eso que el asesoramiento personal es nuevamente un clave para lograr aquel diseño de ensueño.

.

¿Qué es Infantik Studio?

Infantik es un estudio de interiorismo online especializado en habitaciones infantiles con una propuesta de lo más novedosa a la vez que pensada en los nuevos tiempos. Infantik ha nacido aprovechando las nuevas tecnologías y buscando resolver las necesidades de las familias de hoy para ofrecer un servicio de calidad allá a donde se requiera. El principal objetivo de Infantik es lograr la habitación que siempre has soñado a través de un trabajo en conjunto y sin la necesidad de que te muevas de tu casa.

.

Beneficios de los servicios de diseño online:

  • Diseño personalizado: Cada diseño es único, pensado especialmente para ti y tu bebé
  • Asesoría profesiones: Un profesional estará a cargo de tu proyecto y contarás con su asesoría para ayudarte a resolver todas tus dudas ¡Será un trabajo en equipo!
  • Comodidad: Podrás acceder a estos servicios desde la tranquilidad y seguridad de tu casa o donde estés.

.

Varios servicios para un mismo objetivo: 

No todas las mamás somos iguales y los diseñadores de Infantik lo saben, por eso han creado diferentes servicios en función a las necesidades y capacidades de cada mamá.

Un servicio básico de asesoría online que está pensado para las mamás que deciden embarcarse ellas mismas a preparar la habitación de su bebé pero que se encuentran con dudas en el camino y necesitan de ayuda para encontrar la solución más adecuada. El pack de diseño que incluye formulario de preguntas, muestras y planos. Y el Pack de diseño Premium que incluye un proceso completo, muestras, planos en 3 dimensiones, lista de compras con los productos seleccionados de forma que sólo tengas que hacer clic para comprarlos y por supuesto un profesional a tu lado que inicialmente hace una entrevista online contigo para conocerte y luego se dedica a tu proyecto hasta lograr que tu habitación sea la soñada.

 

¿Quién está detrás de Infantik? 

Oriana fundadora y diseñadora principal de INFANTIK STUDIO, es arquitecta especializada diseño interior residencial, ha buscado siempre hacer de cada proyecto un hogar único. Ha tenido la oportunidad de exponer su trabajo en “Casacor”, la mayor muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de América. Cuenta con estudios en Interiorismo Comercial y Design Management, y Maestría en Dirección de la Construcción y en Innovation Strategies, lo que le permite tener una visión completa al momento de proyectar. Después de dirigir un despacho de arquitectura durante 5 años, decidió embarcarse en una nueva aventura. Es así que nace INFANTIK STUDIO.

A Oriana la conocí personalmente hace no mucho tiempo y en cuanto vi su propuesta supe que encantaría a todas las futuras mamás que planifican la llegada de sus bebés conmigo porque es el complemento perfecto para el servicio de BabyPlanner. Así como durante el trascurso del trabajo que realizo con cada mamá hablamos de importantes servicios que la ayudan en el proceso de prepararse para el nacimiento, éste sin duda tenía que comenzar a formar parte de ese listado de recomendados y pasar a ser una alternativa más para toda embarazada. A raíz de conocer esta novedosa alternativa, juntas hemos iniciado una colaboración para que todas las futuras mamás que deseen acceder a este servicio tengan la oportunidad de hacerlo a través de BabyPlanner con importantes beneficios.

 

¿Te interesa?

¡Con Tubabyplanner tienes beneficios!

Si quieres tu pack básico, BabyPlanner te regala el 10%

CÓDIGO DESCUENTO: BabyPlannerB10

El pack básico incluye:

  • Formulario para conocer necesidades, gustos, el espacio a trabajar y presupuesto disponible
  • 2 propuestas iniciales de Moodboards a elegir (panel de inspiración)
  • 1 propuesta de distribución del espacio (Planos 2D basic)
  • Lista de compras personalizada de la propuesta seleccionada.

 

 

Si quieres tu pack básico, BabyPlanner te regala el 15%

CÓDIGO DESCUENTO: BabyPlannerP15

El pack Premium incluye:

  • Formulario para conocer necesidades, gustos, el espacio a trabajar y presupuesto disponible
  • Entrevista virtual, para conocerte y resolver cualquier duda.
  • Propuesta Inicial para que puedas elegir la distribución del espacio y el moodboard (panel de inspiración)
  • 2 propuestas de Moodboard
  • 2 propuesta de distribución del espacio (Planos 2D)
  • Trabajo del diseño y los detalles finales
  • Proyecto completo en un Dossier
  • Moodboard seleccionado
  • Imágenes en 3D del diseño final
  • Plano de distribución detallado
  • Lista de compras de productos

Deja una respuesta