EL PRIMER LIBRO DE BABYPLANNER

Nace una mamá

12 CLAVES PARA PLANIFICAR LA LLEGADA DE TU BEBÉ

La edición limitada de la guía práctica para el embarazo

Nace una mamá

EL PRIMER LIBRO DE BABYPLANNER

La edición limitada de la guía práctica para el embarazo

He aparecido en:

Nace una mamá

El primer libro de BabyPlanner es una guía práctica que enseña a planificar la llegada del bebé. Su objetivo es que, como futura mamá, logres sentirte segura y empoderada para poder tomar tus propias decisiones.

Te propongo que recorramos juntas el camino hacia la maternidad de forma consciente, que resolvamos cada duda y profundicemos en cada proceso a lo largo del embarazo. Abordaremos, entre otros asuntos, los diferentes servicios, productos, métodos de crianza, pasos a seguir y decisiones a tomar. Así lograrás llegar preparada para recibir a tu bebé.

Como complemento, los aportes de la psicóloga perintal Ana Marinone dan el toque final para entender los sentimientos y las emociones que vives y vivirás en tu embarazo y en el posparto.

Esta novedosa guía para embarazadas aborda la planificación desde el punto de vista práctico, del conocimiento y también emocional.

¿Y si te contara que puedes tener una 

edición limitada?

¿Cómo es la edición limitada?

La EDICIÓN LIMITADA del libro NACE UNA MAMÁ. 12 CLAVES PARA PLANIFICAR LA LLEGADA DEL BEBÉ, es una versión muy cuidada que he querido preparar con mucho cariño. Una edición del libro impreso a color, que presento en una bonita caja y con varios elementos que hará que toda mamá que lo reciba se sienta verdaderamente especial.

¡IDEAL PARA REGALAR!

Esta edición limitada llegará a tu hogar (o el domicilio que indiques en el envío) en una presentación de lujo. Podrás sorprender a toda futura mamá o regalarte a ti misma la oportunidad de tener en tus manos un pack preparado para personalizar el método de las 12 claves.

El envío está incluido en el precio a todo el territorio de España

¿Quieres aprender a organizarte y comenzar a planificar la llegada de tu bebé sintiéndote especial con esta edición limitada?

¡Hola! soy Bélen

Soy BabyPlanner, de hecho la primera babyplanner de España

Trabajo ASESORANDO, GUIANDO y ACOMPAÑANDO a futuras mamás de forma personalizada desde hace más de 5 años. 

He desarrollado el método propio “LAS 12 CLAVES PARA PLANIFICAR LA LLEGADA DE TU BEBÉ” y lo he consolidado con decenas de mamás que avalan la importante ayuda que ha sido en sus embarazos

También soy mentora de nuevas BabyPlanners en España y Latinoamérica, y ofrezco a través de mi propia academia la posibilidad a mujeres emprendedoras de comenzar con esta maravillosa profesión.

He recibido el  RECONOCIMIENTO de medios de comunicación, revistas y blogs, tanto generalistas como especializados en maternidad y he impartido charlas como EXPERTA en las más importantes ferias del sector.

¿Por qué he creado este libro?

Con este libro me adentro en una nueva aventura: poder llegar a muchas más futuras mamás que, como tú, se encuentran perdidas en el camino de la maternidad y desean planificar todo lo necesario para llegar al parto sintiéndose seguras, confiadas, serenas y sabiendo que cada pasito que han dado durante el embarazo ha sido el ideal para ellas y su bebé. 

Por eso, a lo largo de este libro te ayudaré a organizarte, a saber por dónde comenzar y cuáles son los diferentes escenarios que deberás transitar para estar preparada para recibir a tu bebé.

Testimonios de mamás que han planificado con las 12 Claves

LIBRO NACE UNA MAMÁ EDICIÓN LIMITADA

¿Estás preparada para comenzar a planificar
la llegada de tu bebé?

ATENCIÓN: SOLO DISPONIBLE EN ESPAÑA

OTROS PUNTOS DE VENTA:

¡También puedes adquirir tu edición limitada en tienda física!

© Belén Marinone 2021. Todos los derechos reservados. Diseño hecho con ❤ por Ana Jiménez