¡Bienvenida!

Estoy aquí porque quiero ayudarte a convertirte en mamá.

Quiero acompañarte durante el embarazo para que sientas que cada paso que das es el correcto para ti y tu bebé y que disfrutes de cada momento, resolviendo todas las dudas y haciendo de tu embarazo un verdadero camino hacia la maternidad.

¡Hola! Soy Belén,

Mujer, emprendedora, mamá de dos y una enamorada de la maternidad.

Soy BabyPlanner, «ASESORA PERSONAL DE EMBARAZADAS». De hecho la primera babyplanner de España

Adoro planificar, investigar, darle vueltas a algo hasta encontrar la mejor forma de hacerlo. Siempre me ha gustado gestionar y resolver situaciones, tomar perspectiva y analizar circunstancias hasta dar con la mejor solución.

PODER PLANIFICAR ESCUCHANDO, AYUDANDO Y APOYANDO  A OTRAS MUJERES, ES UN SUEÑO CUMPLIDO PARA MÍ.

¿Cómo llegué a BabyPlanner?

Inicialmente Organizadora de Eventos. Fue mi profesión durante años, realizaba eventos corporativos, académicos y sociales como bodas. Con especial dedicación en estos últimos, trabajé mucho el acompañamiento emocional a la mujer al momento de dar un gran paso en su vida.

Años más tarde me quedé embarazada y salí en la  búsqueda de ese mismo apoyo. Al no encontrarlo comencé a plantear la idea de la babyplanner como una asesora personal de futuras mamás.

Investigué el mundo de la puericultura, contactando con empresas y marcas del sector. Me asesoré con profesionales sobre diferentes servicios y procedimientos durante el embarazo. 

Cuento con la ayuda de una psicóloga perinatal para desarrollar todos los aspectos emocionales que hacen a este proceso y estoy en continuo aprendizaje sobre todo lo que atañe a la mujer embarazada.

Comencé a desarrollar esta figura en el año 2015 de manera online, investigando y escribiendo para ayudar a las embarazadas. Diseñé una  web con muchísima información ordenada y organizada para que la futura mamá encontrara soluciones. Con el tiempo fui creando y dando forma a lo que finalmente he llamado mi método personal “Las 12 claves para planificar la llegada de tu bebé”. En 2017 me lancé a trabajar de manera personalizada asesorando y acompañando a embarazadas, aplicando este método y consolidándolo a través de  cada una de ellas. 

Desde ese momento he podido vivir experiencias completamente diferentes, particulares, gratificantes emocionalmente y estoy completamente segura de haber encontrado mi camino profesional.

Conocer a las futuras mamás, entenderlas, guiarlas y darles seguridad es mi objetivo como BabyPlanner. Poder lograrlo, el orgullo que les dejo a mis hijos al enseñarles que vale la pena dejar huella en las personas.

Mis logros

«Cada una de las mamás con las que he trabajado»

Todas y cada una de ellas han preparado su maternidad y se han sentido seguras al momento del nacimiento de su bebé, todas y cada una de ellas han valorado enormemente el trabajo realizado conjuntamente. 

Cada una de ellas ha superado sus expectativas. Todas han sentido la gran ayuda que este método fue para ellas al igual que el acompañamiento en un momento tan súmamente especial en sus vidas.

«Cada reconocimiento al método, a la figura de babyplanner y a este proyecto»

Mi trabajo de babyplanner y el método propio que he desarrollado fueron reconocidos por diferentes blogs, revistas y medios de comunicación tanto del mundo de la maternidad como generalistas y reclamados por las más importantes ferias del sector. 

Opiniones que pudieron ver y destacar el importante valor que este servicio tiene en las mujeres y parejas que esperan la llegada de su primer bebé.

Han hablado de mi y me recomiendan

He dado charlas para:

Colaboran conmigo:

TALLER ONLINE GRATUITO PARA PRIMERIZAS

Cómo ser la mejor mamá de tu bebé,
sin agobiarte en el embarazo

Todo lo que necesitas saber para comenzar a planificar la llegada de tu bebé

© Belén Marinone 2021. Todos los derechos reservados. Diseño hecho con ❤ por Ana Jiménez

Call Now

Abrir chat