Asesoramiento y acompañamiento durante el
embarazo para que juntas planifiquemos
la llegada de tu bebé.

He aparecido en:

ProgramaRespira

Con el servicio de BABY PLANNER PERSONAL “RESPIRA” trabajaremos juntas durante tu embarazo y recorreremos el camino que te preparará para el gran cambio que significa iniciar tu maternidad. Te guiaré para que cuentes con todas las herramientas y puedas tomar tus propias decisiones, y te acompañaré durante todo el proceso para que te sientas segura y vivas tu embarazo en compañía.

¿Eres una primeriza llena de dudas y sientes que no sabes ni por dónde comenzar?

¿Quieres conocer toda la información para tomar tus propias decisiones?

¿Eres una profesional con poco tiempo y todo por hacer antes del nacimiento?

¿Deseas vivir una experiencia única planificando hasta el último detalle de la llegada de tu bebé?

Si tu respuesta ha sido en cualquiera de estas situaciones, el programa de BabyPlanner “RESPIRA” es para ti. Utilizando como base mi método propio “LAS 12 CLAVES PARA PLANIFICAR LA LLEGADA DE TU BEBÉ” y PERSONALIZANDO cada uno de los procesos, te ayudaré a formar tu propio camino hacia la maternidad de forma CONSCIENTE y EMPODERADA

¿DeseasRespirar tranquila?

Mi método

12 Claves para planificar la llegada de tu Bebé

Segundo trimestre de embarazo

Tercer trimestre de embarazo

¡Hola! soy Bélen

Soy BabyPlanner, de hecho la primera babyplanner de España

Trabajo ASESORANDO, GUIANDO y ACOMPAÑANDO a futuras mamás de forma personalizada desde hace más de 4 años. 

He desarrollado el método propio “LAS 12 CLAVES PARA PLANIFICAR LA LLEGADA DE TU BEBÉ” y lo he consolidado con decenas de mamás que avalan la importante ayuda que ha sido en sus embarazos

He recibido el  RECONOCIMIENTO de medios de comunicación, revistas y blogs, tanto generalistas como especializados en maternidad y he impartido charlas como EXPERTA en las más importantes ferias del sector.

¿Cómo vamos a trabajar?

El programa «RESPIRA» es una experiencia transformadora, que comienza en el segundo trimestre del embarazo y finaliza cuando ya eres mamá. 

Te llevaré de la mano para que puedas hacer tu camino, un camino fascinante en el que te sentirás segura de ti misma, preparada y empoderada para iniciar tu maternidad

Comenzamos con una reunión para que pueda conocerte, esta será la forma de personalizar el programa. Tras esta reunión te prepararé tu planificación, con mis conclusiones iniciales y un esquema de las sesiones que tendremos por delante, los temas y el enfoque personal que le daremos a cada.

A partir de aquí comenzaremos con los encuentros en los que iremos trabajando y avanzando en la planificación antes del nacimiento. Todo lo que conversemos quedará detallado por escrito para que puedas revisarlo cuanto necesites. Entre sesiones deberás ir resolviendo cada uno de los temas pero siempre me tendrás a tu disposición para cualquier duda que surja, cualquier necesidad de conversar o compartir aquello que sientes.

Antes del nacimiento ya habremos terminado con la planificación, estarás lista para ser mamá y te sentirás realmente preparada. Aún así mi acompañamiento continuará durante estas últimas semanas y el post parto para lo que necesites.

Tras la llegada de tu bebé y cuando lo desees programaremos un último encuentro para que me cuentes tu experiencia, preguntes algo pendiente, o simplemente para tener un espacio más para compartir tus sentimientos y sentirte serena.

¿Qué incluye el Servicio Respira?

¿Deseas trabajar mano a mano conmigo para planificar la llegada de tu bebé?

¿Esto es para tí?

es para ti...

No es para ti...

¿Serás tú la próxima mamá del Programa "Respira"?

Testimonios

SESIÓN DE CLARIDAD GRATIS

Con el PROGRAMA RESPIRA te sentirás segura, serena y preparada. 

Habrás planificado la llegada de tu bebé sacándote todas las dudas y haciendo de tu embarazo un verdadero camino hacia la maternidad. Sentirás que pisas firme, que eres consciente, que has decidido sobre aquello que deseas para ti y tu bebé y que tu familia te acompañará en el proceso como tú realmente necesitas.

Reserva tu Sesión de Claridad Gratuita y
descubre si el Programa RESPIRA es para ti.

Call Now

Abrir chat