Nuevo paso por la Feria Todo Papás Loves

No me cansaré de decirlo, durante el embarazo debemos aprovechar y apuntarnos a todas las ferias, encuentros, charlas y talleres que nos ayuden en este camino y proceso de convertirnos en mamás.

Nuevo paso por la Feria Todo Papás Loves Barcelona

Una vez más se celebró en Barcelona la Feria Todo Papás Loves, una feria con cantidad de talleres, charlas, y propuestas diversas para los futuros papas y papás recientes. Si quieres conocer más sobre la feria, te lo cuento aquí tras la pasada edición.

Y una vez más BabyPlanner se sumó a la oferta de charlas que presenta la feria para ofrecer a las futuras mamás y futuros papás toda la información que necesitan conocer sobre la ropita de los primeros días.

Como no podía ser de otra manera y siguiendo con la tradición, las charlas las realicé en compañía de la marca Le noeud noeud Rouge porque es la forma más eficiente de dar a conocer las características que debe tener la ropita de los primeros días y porque su creadora y diseñadora Cristina aporta a la charla de BabyPlanner su experiencia, su caso personal, su aprendizaje, que es el mismo por el que puede pasar cualquier madre primeriza esos primeros días. De esta manera, en la charla yo como BabyPlanner os presento la teoría y Cristina os cuenta y muestra los ejemplos de cómo deben ser las prendas del recién nacido.

 

La verdad es todo un placer para mí participar de este encuentro, ver la sala llena, saber que no ha quedado hueco en las inscripciones para asistir y por sobre todo oír vuestras dudas, recibir vuestros comentarios al final de la charla, saber que ahora contaréis conmigo como guía en este momento. Darme cuenta mientras hablo que estáis tomando nota, que estáis abiertos a aprender, y de que os sirve toda la información que os brindamos, es la mejor forma de saber que la tarea está cumplida.

Nuevamente muchas gracias a todas las mamás y papás que han participado, a Cristina por tan grata compañía y a la Feria Todo Papás por contar conmigo para esta edición.

 

¡Y también como participante!

Es cierto que en esta edición de la feria, la agenda estaba tan cargada que no podía quedarme mucho y participar como oyente en otras muchas charlas a las que me hubiera gustado asistir. Es siempre muy enriquecedor oír charlas de otros profesionales del mismo sector que brindan información y puntos de vistas que son importantes para tener en cuenta.

Pero sí me apunté a la charla “¿Sabes cuál es el mejor cochecito para tu bebé?” de Lucía, creadora del blog “Planeando ser padres” (link). ¡Me encantó su charla! La verdad que la frescura aportada, la simplicidad del mensaje y el punto de vista que presenta es maravilloso. Su charla enfocada a mamás reales nos ayuda durante el embarazo a abrir el abanico de opciones y a pensar verdaderamente en a qué debemos darle importancia al momento de escoger un cochecito para el bebé.

Me he sentido tan identificada con el mensaje que ella nos quiere aportar.  Es lo que siempre os digo a las futuras mamás que buscan el mejor cochecito para sus bebés. Pensad en las necesidades propias, no dejarse llevar por modas, no avalar como verdades recomendaciones de otros papás diferentes y con necesidades diferentes y no volverse locos con el último modelo de la marca más cara que puede que no sea la mejor opción para todos.

Un placer compartir unas palabras con Lucía, me encanta que estos eventos sirvan también para acercarnos personalmente a esos excelentes profesionales que nos inspiran, nos ayudan en la labor de cada día y por supuesto más aún cuando nos recomiendan y confían en nuestro  trabajo.

 

 

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2018 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?