Se corre la voz

He estado comentando por redes sociales sobre las apariciones del servicio de BabyPlanner en diferentes canales de difusión pero no quería dejar de dedicarle unas palabras a las últimas dos que realmente han sido un orgullo enorme para mí y que me han impulsado mucho, porque hablamos de dos medios muy importantes que hacen que este servicio de BabyPlanner llegue a más y más futuras mamás.

.

Se corre la voz

Estar presente en medios de comunicación de gran llegada son un reconocimiento a la labor muy importante, que ellos se interesen por este proyecto, que contacten conmigo y me ofrezcan estos espacios, que llamen a mi puerta, sin lugar a dudas me genera una enorme satisfacción.

Marie Claire España

Marie Claire en su versión On-line sacó este pasado 6 de mayo un dossier especial para futuras mamás en su sección dentro de “Lyfestile” denominada “Los imprescindibles”. Allí destacan servicios, productos, tiendas, propuestas que ellos mismos buscan y convocan con especial cuidado para ofrecer a las lectoras de Marie Claire una especie de guía de sus recomendados.

En el especial futuras mamás de esta edición hablan de la estimulación temprana o una tienda especialmente dedicada a productos de gemelos, ejemplos de servicios que marcan una diferencia y que es bueno dar a conocer. En esa misma línea han sacado una nota sobre el servicio de BabyPlanner que brindo, como primera BabyPlanner de España, hablando sobre lo que significa esta ayuda a futuras mamás y sobre mi propuesta en particular.

Lo primero fue un llamado que recibí desde la producción en Francia con el ofrecimiento, mi sorpresa fue enorme. Le siguieron varias conversaciones dónde definimos detalles, una sesión fotográfica y una entrevista muy extensa que era la base para que le periodista pudiera escribir las líneas que saldrían publicadas.

Para mí fue una maravillosa experiencia, desde la ilusión por el primer llamado, pasado por los nervios de la sesión fotográfica y la entrevista con una periodista majísima que intentaba encontrar las palabras correctas para describir brevemente este servicio.

Aquí el link a la nota de Marie Claire

 

Mi bebé y yo

La revista especializada más importante del sector, para el embarazo y los primeros años de crianza, con un público cautivo y una propuesta inmejorable ya que si bien la podemos encontrar en kioscos, la revista la recibimos en casa durante un año de forma gratuita tras quedarnos embarazadas.

Mi bebé y yo tiene un apartado donde se publican productos y servicios nuevos y en el mes de abril ha aparecido BabyPLanner como un servicio al que acudir cuando nos quedamos embarazadas. Me han pedido información, han redactado una página completa para su versión on line y un pequeño recuadro para la versión en papel pero ahí estoy.

Estar presente en Mi Bebé y yo, me avala como profesional, me hace sentir reconocida y por supuesto me sirve para seguir difundiendo este nuevo concepto de la BabyPlanner y poder tener la confianza de cada día de más y más futuras mamás que apuestan por vivir un embarazo con todo bajo control, estando preparadas verdaderamente para ser mamás, y siendo conscientes de todo y en todo momento.

Aquí el link a la nota de Mi bebé y yo

 

Seguiré trabajando y apostando por ganar más y más espacio y por ser cada día más y más reconocida desde los medios de comunicación pero también desde el tú a tú con todas vosotras.

 

 

.

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2019 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?