Charlas y conferencias BabyPlanner

Planifica la llegada de tu bebé con las charlas y conferencias de BabyPlanner

 

Los próximos meses la agenda está repleta de encuentros fantásticos dónde podemos compartir tiempo, información, consejos y como no, planificar la llegada de tu bebé. Para que estés al tanto, puedas organizarte y agendes fechas te hago un resumen de dónde y cómo puedes participar de las próximas charlas de BabyPlanner

 

Feria Todo Papás Loves Barcelona.

Una feria cuyo programa de actividades, charlas y talleres es su gran propuesta. Tanto para futuras mamás y papás como para nuevas familia, la feria es una excelente cita dónde resolver dudas, escuchar a muchos profesionales, conocer nuevos y novedosos servicios y por supuesto llevaros un montón de regalos y beneficios para el bebé.

En esta ocasión se celebra el 23 y 24 de marzo y como en anteriores ocasiones en la cúpula de Eventos del Centro Comercial Las Arenas, pero como novedad nos ofrece por primera vez la posibilidad de obtener tres tipos de entradas. Desde una entrada gratuita, pasando por una entrada VIP con muchísimos beneficios y hasta una entrada PREMIUM con la que puedes obtener hasta una ecografía 4D de Ecox Barcelona.

Charlas, actividades y talleres para todos, la amplísima variedad de propuestas te ayudarán sin duda a planificar la llegada de tu bebé de la mano de expertos y profesionales que te acompañarán durante estos dos días.

Charlas BabyPlanner:

  • ¿Cómo planificar la ropita de los primeros días?

Junto a Le Noeud Noeud Rouge hablamos de ¿Cómo se viste un bebé? ¿Qué debemos tener para los primeros días? ¿qué prendas son mejores para el recién nacido? Respondemos las dudas típicas que te ayudarán a planificar la llegada de tu bebé.

La ropita del bebé es un tema que nos genera muchas dudas, saber qué tener es muy importante. Te ayudamos a preparar todo lo que necesitarás para los primeros días. Hablamos de cuáles son las prendas más adecuadas, el cuidado que debemos darle y la importancia del algodón orgánico.

Sábado 23, 15:40 h   (Disponible con Entrada Gratuita, VIP y PREMIUM)

  • Planificación y decisiones para un post parto sereno

Planificar la llegada de tu bebé es mucho más que comprar productos y armar la habitación. Conversar con la pareja y la familia, tomar decisiones que afectan a las relaciones y al futuro en conjunto.

Planificando podremos disminuir la ansiedad que genera el no poder controlar lo que está por venir. Hablamos de todo aquello que podemos hacer durante el embarazo para lograr un post parto sereno. ¿En qué debemos pensar?, ¿qué es lo que nos puede suceder?, ¿cómo la pareja y la familia nos pueden ayudar?, ¿cómo organizarnos los primeros días?. No dejar nada librado al azar, pensar y tomar decisiones nos permitirá estar mucho más tranquilas.

Sábado 23, 16:40 h    (Solo disponible con entrada VIP o PREMIUM)

  •  ¿Cómo planificar la habitación del bebé?

Preparar la habitación del bebé nos hace muchísima ilusión pero antes de comenzar debemos planificar: ¿Cuáles son los elementos indispensables?, ¿cuáles los que nos facilitan el día a día?, ¿Cómo planificar la habitación según su tamaño?

Hablamos de todo lo que necesitas saber para planificar la habitación de tu bebé: las diferentes opciones que nos ofrecen en muebles y la decoración. ¿Qué es aquello que nos hace más ilusión? ¿cómo pensar en las necesidades y el desarrollo del bebé? ¿Qué elementos son verdaderamente cómodos para los papás?. Tanto si armarás la habitación durante el embarazo como si lo harás una vez nacido tu bebé, planificar es indispensable antes de comenzar.

Sábado 23, 19:20 h   (Solo disponible con entrada VIP o PREMIUM)

 

Para participar en las charlas:

Debes escoger una entrada en la web de la feria y reservar plazas en el apartado charlas de la web. ¡No te lo pierdas, las plazas son limitadas!

 

– – – – – – –

Feria Bebé Barcelona

El salón del bebé y las nuevas familias, más grande y completo al que podemos acudir durante el embarazo y los primeros años del bebé. La antigua Feria Bebés y Mamás ahora se llama Feria Bebé y llega un año más a Barcelona los días 13 y 14 de abril a la Fira Mont Juic.

Con tu entrada a la exposición dónde se dan cita las principales marcas del sector del bebé, de la infancia y de la futura mamá, puedes disfrutar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos, como conferencias, taller de masaje infantil, área de cambio de pañal,  rincón de lactancia, restaurante del bebé, pista de gateo, hinchables, entre otros.

Como BabyPlanner no podía perderme esta oportunidad por lo que participaré en la feria por partida doble. Por un lado un lugar dónde vernos y conversar como ya participé en la anterior edición y por otro lado, este año sumo a la feria dos conferencias para ayudarte a planificar la llegada de tu bebé.

El stand de BabyPlanner

Un rinconcito de BabyPlanner en el gran espacio que Palacio del Bebé  tiene para recibir a todas las futuras mamás dónde importantísimas marcas se reúnen arropadas por esta fantástica tienda.

En este stand, podemos conocernos personalmente, puedes aprovechar las ofertas especiales, podemos acordar una cita o llevarte toda la información para leer en casa y hasta obtener una sesión de BabyPlanner personal de regalo.

Conferencias BabyPlanner

* ¿Cómo planificar la habitación del bebé? –Sábado 13 de abril a las 12:30 hs

* ¿Cómo planificar la ropita de los primeros días? – Sábado 13 de abril a las 18:30 hs

Las charlas tendrán lugar en el espacio de conferencias de la feria, no requieren inscripción previa, y puedes acudir directamente con tu entrada. Una oportunidad perfecta para sumar un poquito de información a la planificación que debes hacer durante el embarazo y para dar el broche de oro a este evento tan importante para la futura mamá.

 

Para asistir al evento y participar de las conferencias:

Consigue tu entrada anticipada con descuento en la web de la Feria Bebé y disfruta de la oportunidad que te ofrece esta fecha tan especial que sólo se da una vez al año.

 

 

.

¿Estás embarazada? 

Conoce aquí qué es BabyPlanner y cómo planificar la llegada de tu bebé 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctame

¿Quieres hacerme una pregunta? ¿Quieres dejarme un comentario? ¡Escríbeme y contactaré contigo tan pronto me sea posible!

Enviando

BabyPlanner - Planifica la llegada de tu bebé

Asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo
Contacta con BabyPlanner: babyplanner@tubabyplanner.com Teléfono +34 617 921 506

©2019 Baby Planner

Futura mamá:

¿Planificamos juntas la llegada de tu bebé?

Suscríbete y disfruta de todas las novedades de tubabyplanner.com
¡Quiero mi newsletter!

¿Sabías que los descuentos que te ofrece la 
contratación de BabyPlanner son tan importantes que pueden llegar a cubrir el coste del servicio?
¡Quiero mi BabyPlanner personal!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

Si no tienes una cuenta, contacta con babyplanner@tubabyplanner.com
El área personal es un servicio de Baby Planner Personal

¿Olvidó sus datos?